Teléfono:: +34 665 662 781
Establecer Moneda: Mi Cuenta (0) Artículo(s)
CONVIÉRTETE EN LORD O LADY AHORA

Reserva Natural Highland Titles, vista a la montaña

La segunda reserva de Highland Titles, posible gracias a su apoyo continuo.

  • Aquí se vendieron terrenos entre 2014 y 19/10/2021
  • Hermosas vistas al lago Loyne
  • Proyecto Bumblebee Haven

Mountainview, como gran parte de Highlands, no era más que una plantación comercial de sitka de bajo rendimiento cuando la compramos en 2014.

La opinión de los expertos en ese momento era que talar el abeto  sitka sería comercialmente viable en 2019-20. Lamentablemente, en 2020 nos dijeron que probablemente pasarían otros 5 años antes de que pudiéramos reemplazar el abeto sitka con una variedad de árboles nativos, arbustos y flores silvestres cuidadosamente plantados.

Posteriormente, nos pusimos a trabajar en un área sin plantar y, con el asesoramiento de Bumblebee Conservation Trust y la ayuda de algunos voluntarios, cercamos varios acres de tierra y plantamos más de 1500 árboles para que brindaran refugio a la vida silvestre.

La reserva en Mountainview, que también es el hogar de Bumblebee Haven, tiene vista al majestuoso Loch Loyne. Conocido por los pescadores como uno de los mejores lagos para lucios en las Tierras Altas, nuestros lairds pueden disfrutar de la oportunidad de explorar la zona y pescar en el lago cada vez que lo visitan.

Lairds, Lords y Ladies que compraron una parcela en esta reserva también recibieron una parcela gratis de 1 pie cuadrado en la reserva en Duror, cerca de Glencoe, para que ellos también puedan disfrutar de nuestra mejor atracción para visitantes.

Reserves Map

Mountain View

Inaugurada por Highland Titles en 2014, la reserva en Mountain View, que también es el hogar de Bumblebee Haven, tiene vista al majestuoso Loch Loyne.

Parcelas en venta


Visite la reserva natural de Mountain View

Mountain View Nature Reserve es una reserva “autoguiada” con un sendero bien hecho para explorar. Si bien lo invitamos a visitar ambas reservas, nos gusta asegurarnos de que nuestros visitantes sepan que el Centro de visitantes se encuentra en la reserva natural de Duror, cerca de Glencoe. Debido a esto, no hay un servicio Meet and Greet disponible cuando venga a Mountainview

La Reserva Mountainview también alberga muchas especies y animales que preferimos dejar intactos mientras se instalan en sus nuevos hogares, por lo que le pedimos que se mantenga a una distancia aceptable de cualquier vida silvestre con la que pueda entrar en contacto en la reserva.

Nos asociamos con Bumblebee Conservation Trust para elaborar un plan para esta área, donde colocamos cercas a prueba de ciervos y plantamos muchos árboles, plantas y setos nativos  para que proporcionaran un hábitat vital para la población de abejas en declive.

Dicho esto, la zona es de fácil acceso y es una excelente manera de pasar un día de senderismo y pesca y animar a todos a visitar las parcelas que se encuentran en esta zona.

  • 1 hora desde Inverness
  • 50 minutos de Fort William
  • 3,5 horas desde Edimburgo

¡Alternativamente, puede realizar nuestro recorrido virtual!

¡No te lo pierdas si no puedes visitar la reserva en persona! Nuestra aplicación incluye un “Tour virtual”: una audioguía de la Reserva Natural Highland Titles.


Actividades en Mountain View y sus alrededores

  • Encuentra y visita tu parcela
  • ¿Puedes avistar las 6 especies de abejorros que habitan en la reserva?
  • Disfruta de un picnic e intenta pescar en las orillas del lago Loyne.
  • Quédese en Lochaber o en las cercanías de Fort William, y vea lo que la capital al aire libre del Reino Unido tiene para ofrecer
  • Conduzca hasta el cercano pueblo de Fort Augustus, ubicado a los pies del mundialmente famoso lago Ness. ¡Haz un viaje en barco y quizás veas a la misteriosa Nessie!
  • Visita las ruinas del cercano castillo de Invergarry
  • Realice un agradable paseo junto al río Garry o uno de los muchos paseos bien señalizados de la Comisión Forestal de la zona.

Encontrar la reserva.

Reserva natural de Mountainview
Aparcar en la A87 en la costa este de Loch Loyne
Invergarry, Highland
PH35 4H

Tel: 01631 740333

Para encontrar nuestro estacionamiento, configure su GPS para [57.1081092, -4.98560113]

La ubicación de la reserva en What3Words es:
///troubled.necklace.engineers

NO use el código postal en un satélite para ubicar la reserva. Los códigos postales rurales en las Tierras Altas de Escocia cubren varias millas cuadradas y no se pueden usar en sistemas de navegación por satélite para una navegación precisa. El código postal se ofrece para ayudarlo a acercarse a la reserva, pero utilice un mapa una vez que se acerque. NO gire en la carretera principal A87, sígala a lo largo del lado del lago Loyne hasta que vea el estacionamiento y el letrero de la reserva natural en el lado inferior (lago) de la carretera).


Transporte

Llegar en coche

Mountain View está ubicado aproximadamente a 10 millas al noreste de Invergarry en la A87. Esta sería la forma más fácil de viajar a la reserva, ya que el transporte público es casi inexistente en esta área de las Tierras Altas de Escocia. También permite una mayor exploración, ya que estamos seguros de que querrá detenerse para tomar fotografías al menos cada pocos kilómetros.

Llegar en tren

No hay estaciones de tren en Invergarry, por lo tanto, las estaciones más cercanas estarían en Spean Bridge (aproximadamente a 16 millas de Invergarry) e Inverness (aproximadamente a 41 millas de distancia). Los taxis no están disponibles en estos pueblos. A menos que tenga otro transporte organizado, no necesariamente recomendamos este modo de viaje para llegar a Lochaber.

Llegar en bus

Los autobuses salen de Edimburgo, Glasgow e Inverness y paran en Invergarry. Consulte Citylink para consultar los horarios. Sin embargo, sería necesario organizar más transporte para llegar a la reserva.

Aeropuertos cercanos

  • Glasgow (3 horas)
  • Edimburgo (3 horas 25 minutos)
  • Inverness (1 hora 25 minutos)


Habitantes notables de esta Reserva …

Ciervo Rojo

Cervus elaphus

Pipit de la pradera

Anthus pratensis

Lavandera gris

Tetrao tetrix

Murciélago Soprano Pipistrelle

Pipistrellus pygmaeus

Captured by Caroline Legg
Captured by Caroline Legg

Corzo

Capreolus capreolus

Reyezuelo

Troglodytes troglodytes

Enebro

Juniperus communis

Marta

Martes martes


Galería de fotos

El Panel de Control de Highland Titles

Realice un seguimiento de sus parcelas, acceda a cámaras web en vivo, recorridos virtuales y obtenga las últimas actualizaciones de la Reserva Natural Highland Titles.

Visitar el Panel de Control