Teléfono:: +34 665 662 781
Establecer Moneda: Mi Cuenta (0) Artículo(s)
CONVIÉRTETE EN LORD O LADY AHORA

Reserva Natural Highland Titles – Tulloch Reach

La primera Reserva Natural de Highland Titles

  • Sitio de Especial Interés Científico
  • Área de Conservación
  • Frente del río en Spean Valley

Tulloch Farm es la granja familiar donde comenzó nuestro viaje. No se han vendido parcelas de esta ubicación desde 2006.

Solo en 2021 plantamos aproximadamente 14000 árboles aquí en los viejos campos de ovejas que ayudarán enormemente a reconstruir la tierra.

Las principales especies que plantamos son el roble albar, el aliso, el abedul plateado y el álamo temblón.

Otras especies que plantamos incluyen avellano, cerezo pájaro, sauce, manzano silvestre y serbal, creando una mezcla realmente diversa.

Las áreas no plantadas al este de la finca y al norte de la vía férrea son áreas de turba profunda. Estos se dejarán sin plantar y se permitirán que se regeneren de forma natural.

Reserves Map

Tulloch Reach

Tulloch Farm es la granja familiar donde comenzó nuestro viaje. No se han vendido parcelas en esta ubicación desde 2006. Solo en 2021 plantamos aproximadamente 14.000 árboles aquí en los viejos campos de ovejas.

Sitio de Especial Interés Científico


Sobre Tulloch

Highland Titles comenzó a vender parcelas de tierra-suvenir de la granja familiar en Tulloch, cerca de Roy Bridge, en 2006. No se han vendido parcelas de esta ubicación desde 2006, pero Tulloch Reach permanece bajo la administración de la empresa. Tulloch Reach tiene alrededor de 20 acres de bosque y más de 1 milla de frente al río en el valle de Spean, y todo el sitio está designado como Sitio de interés científico especial (SSSI).

Se ha plantado principalmente el abedul, pero con focos de aliso, serbal, sauce y alerce. También hay áreas verdes abiertas y parches de aulagas.

Visitando Tulloch

No hemos vendido parcelas de tierra de esta ubicación durante muchos años y no lo alentamos a que lo visite. El acceso es difícil y no podríamos hacer frente a una elevada afluencia.


Conservación con Highland Titles

Nos apasiona conservar, preservar y restaurar el paisaje escocés. Trabajamos con varias organizaciones afines que intentan marcar una diferencia real en Escocia para las generaciones venideras.


Galería de fotos

El Panel de Control de Highland Titles

Realice un seguimiento de sus parcelas, acceda a cámaras web en vivo, recorridos virtuales y obtenga las últimas actualizaciones de la Reserva Natural Highland Titles.

Visitar el Panel de Control