Teléfono:: +34 665 662 781
Establecer Moneda: Mi Cuenta (0) Artículo(s)
CONVIÉRTETE EN LORD O LADY AHORA

Reserva Natural Highland Titles

Hecho posible por los Lairds, Lords y Ladies de Glencoe. Abierto a todos.

  • Parcelas de terreno de 1 pie cuadrado a la venta
  • Atracción turística oficial de 4 *
  • ¡Reserva una visita guiada!

La primera Reserva Natural Highland Titles, inaugurada en 2007, está formada por miles de parcelas que cuentan con el apoyo de una comunidad global de Lairds, Lords y Ladies. Puede visitar este dominio gratis, pero para la mejor experiencia posible, le recomendamos que se convierta en Lord o Lady de Glencoe.

Esta reserva, ubicada a solo 10 millas del histórico Glencoe, también es una atracción para visitantes establecida de 4 estrellas y lo alentamos a que la visite y vea el progreso que su apoyo ha hecho posible.

Nuestras reseñas de Trip Advisor son increíbles y estamos muy orgullosos de nuestros logros aquí.

Reserves Map

Duror, Near Glencoe

La primera reserva natural de Highland Titles, inaugurada en 2007. Ubicada cerca del histórico Glencoe, la reserva es una de las dos reservas de Highland Titles y también es una atracción turística de 4 estrellas establecida.

Parcelas en ventaAtracción Turística


Visite la Reserva

Ya sea que vaya a visitar su parcela o simplemente busque un lugar hermoso para pasar la tarde, la Reserva Natural Highland Titles es una atracción imperdible en la zona. Nuestra reserva natural se encuentra a 1 hora de 3 de los lugares más emblemáticos de Escocia: Glencoe, Ben Nevis y el viaducto de Glenfinnan

Nuestro servicio Meet and Greet es muy popular entre los visitantes y permite a nuestros Lords, Ladies y Lairds visitar su terreno con un guía entusiasta y experto.

Este servicio debe reservarse con mucha anticipación ya que está a cargo de nuestros voluntarios muy ocupados. Particularmente en los meses de verano, podemos estar completamente llenos a veces con meses de anticipación. Si compró 10 pies cuadrados, entonces se incluye un cupón en su paquete. Alternativamente, los boletos se pueden comprar antes de su visita.

Reserve un Meet and Greet en línea

Para reservar una cita, simplemente complete el formulario de solicitud haciendo clic en el enlace a continuación y nos pondremos en contacto.

¡Realice nuestro recorrido virtual!

¡No te lo pierdas si no puedes visitar la reserva en persona! Nuestra aplicación incluye un “Tour virtual”: una audioguía de la Reserva Natural Highland Titles.


Encontrar la reserva

Reserva Natural Highland Titles
Duror de Appin
Ballachulish
Highlans
PA38 4BW

Tel: 01631 740333

Para encontrar nuestro aparcamiento, configure su GPS para: [56.627174, -5.311716]

Uso de What3Words para encontrarnos

¿Aún no ha oído hablar de What3Words?

 Encuentre nuestra reserva natural de Glencoe y su parcela utilizando la aplicación de ubicación What3Words.

La ubicación del centro de visitantes en What3Words es
///yummy.swordfish.enlighten


Transporte

Llegar en coche

La Reserva Natural Highland Titles se encuentra junto a la carretera principal (A828) entre Oban y Fort William en las Tierras Altas de Escocia. El pueblo más cercano es Duror, y el código postal más cercano es PA38 4BW. El aparcamiento en ambas reservas naturales es gratuito.

Aeropuertos cercanos

  • Glasgow (2 horas y 15 minutos)
  • Edimburgo (2 horas y 45 minutos)
  • Inverness (2 horas y 30 minutos)

Llegar en bus

Los autocares de Citylink salen de Edimburgo y Glasgow con regularidad hacia Oban y Fort William. El servicio 918 entre estos pueblos para en la Reserva. Pida que le dejen en “Dalnatrat Road End” y camine 300 metros hacia el norte por el carril bici.

Una buena opción es tomar el autobús Skye Citylink desde el aeropuerto de Glasgow hasta el centro de visitantes de Ballachulish. Este es un corto paseo desde el hotel Isles of Glencoe, donde celebramos nuestra reunión anual. Pueden organizar un taxi local para llevarlo a la reserva.

Llegar en tren

Las estaciones de tren más cercanas son Fort William (aproximadamente a 20 millas de distancia) y Oban (aproximadamente a 25 millas de distancia).


Instalaciones para visitantes

Contamos con una pequeña cabaña de pastores que utilizamos como área de recepción para los huéspedes. Allí encontrarás

  • Wi-Fi gratis
  • Aseos para visitantes
  • Mapas y rutas de senderos
  • Voluntarios: ¡listos para realizar recorridos en 4 × 4 para aquellos que hayan reservado previamente con un cupón!
  • Té o café

También tenemos el Laird’s Lodge, una cabaña para pastores que ofrece un alojamiento sencillo en medio de nuestra reserva natural.


Cámara web en vivo

Haga clic en la imagen para ver una versión ampliada.


Habitantes notables de esta Reserva …

Ardilla roja

sciuris vulgaris

Águila pescadora

pandion haliaetus

Urogallo negro

Tetrao tetrix

Murciélago Orejas Largas Marrón

Piecotus auritus

Libélula de anillos dorados

Cordulegaster boltonii

Cometa roja

Milvus miivus

Mariposa escocesa de Argus

Erebia aethiops

Marta

Martes martes


La Historia de la Reserva Natural de Highland Titles

1992
Primer árbol plantado
Los primeros árboles se plantaron en Glencoe Wood en 1992 en virtud de un programa de subvenciones de Woodland “Subvención de gestión especial”.
2006
Se lanza la Reserva Natural Highland Titles
A finales de 2006, Highland Titles compró 220 acres de tierra en Duror, cerca de Glencoe. Esta tierra ahora se conoce como The Highland Titles Nature Reserve, una atracción turística oficial de 4 * y, según TripAdvisor, ¡la reserva natural más popular de Escocia!
2007
Se construye el centro de visitantes
Necesitábamos un lugar para almacenar nuestras herramientas, nueces para los comederos de pájaros y cerdos, así como un lugar para que nuestros voluntarios se secaran y almorzaran. El centro de visitantes fue construido en su totalidad por trabajo voluntario y utilizando materiales locales donde sea práctico. Se donaron puertas y ventanas y estamos muy orgullosos de este acogedor retiro.
2007
¡Empezamos a plantar árboles!
Reintroducir árboles nativos en la Reserva Natural es un objetivo de Highland Titles, el progreso comenzó en 2007.
2008
Se publica el plan quinquenal
La transformación de esta tierra en una reserva natural fue claramente un proyecto a largo plazo y requirió un Plan Quinquenal, que fue publicado por el Dr. Peter Bevis en 2008 y completado en 2013.
2013
¡Un año de primicias!
Comenzamos a trabajar en el primer Lochan, plantando árboles y realizamos nuestras primeras Visitas Guiadas en agosto de 2013.
2014
Nominación a los premios Nature of Scotland 2014
El proyecto Glencoe Wood fue nominado para los premios Nature of Scotland 2014, un evento organizado por RSPB Scotland y patrocinado por The Crown Estate.
2015
Certificado de excelencia de TripAdvisor
La popularidad de la experiencia del visitante fue evidente a partir de más de 100 reseñas de Trip Advisor de 5 estrellas, que dieron como resultado que obtuviéramos el Certificado de Excelencia todos los años desde 2015.
2017
Más desarrollo en Glencoe
Construimos nuestro primer recinto Wildcat y agregamos una nueva área de recepción con una pequeña tienda para visitantes.
2018
Una visita especial …
National Geographic visitó nuestra Reserva Natural (!) Y se construyó nuestro Hogar para siempre para erizos heridos.
2018
Comenzó a crear la ruta ciclista
Siempre queriendo retribuir a la comunidad local, la introducción de un carril bici a través de la reserva fue una excelente ocasión para ese propósito.
2021
Devolviendo al bosque
Hemos comenzado a talar el abeto de Sitka no nativo para reemplazarlo con árboles nativos de Escocia para reponer la tierra y la vida silvestre en las Reservas Naturales.

Galería de fotos

El Panel de Control de Highland Titles

Realice un seguimiento de sus parcelas, acceda a cámaras web en vivo, recorridos virtuales y obtenga las últimas actualizaciones de la Reserva Natural Highland Titles.

Visitar el Panel de Control