Teléfono:: +34 665 662 781
Establecer Moneda: Mi Cuenta (0) Artículo(s)
CONVIÉRTETE EN LORD O LADY AHORA

Reserva Natural Highland Titles, Glen Nant

130 acres del “Bosque lluvioso de Escocia” con el apoyo de nuestros Lords & Ladies.

  • Reserva Natural Nacional de bosques de robles milenarios
  • Sitio de Especial Interés Científico (SEIC) y Área Especial de Conservación (ZEC)
  • Refugio de la ardilla roja

Estuvimos encantados de tener la oportunidad de ser propietarios de 130 acres de Reserva Natural Nacional. Conocido como el Bosque  lluvioso de Escocia, el antiguo bosque de robles de Glen Nant es un lugar especial, como lo demuestra el estatus SSSI y SAC

Estamos encantados de trabajar en asociación con Nature Scot, la Agencia de la Naturaleza de Escocia, para proteger y conservar esta área de importancia nacional.

Además del antiguo bosque de robles, esta reserva natural alberga pájaros carpinteros, currucas y ardillas rojas y más de 2 km del río Nant.

También ofrece la vista ocasional de Ben Cruachan.

Reserves Map

Glen Nant

Conocido como el Bosque lluvioso de Escocia, el antiguo bosque de robles de Glen Nant es un lugar especial, como lo demuestra el estatus SSSI y SAC.

Sitio de Especial Interés CientíficoÁreas especiales de conservación


Nuestros objetivos

Glen Nant es un proyecto muy diferente a nuestras otras reservas naturales. Si bien las reservas de Duror, Mountainview y Kilnaish tienen margen para proyectos de reconstrucción a largo plazo, la tierra en Glen Nant es un antiguo bosque de robles virgen y nuestro objetivo es simplemente protegerlo y mantenerlo así.

Nature Scot tiene un plan de manejo existente, y esperamos que nuestra capacidad para movernos rápidamente (en comparación con una agencia gubernamental) nos permita ayudar.

Visitando la Reserva

No venderemos parcelas de tierra de esta ubicación y no lo alentamos a que visite, ya que deseamos mantener la tierra intacta y la vida silvestre intacta.


Galería de fotos

El Panel de Control de Highland Titles

Realice un seguimiento de sus parcelas, acceda a cámaras web en vivo, recorridos virtuales y obtenga las últimas actualizaciones de la Reserva Natural Highland Titles.

Visitar el Panel de Control