La Reserva Natural Highland Titles en Mountain View

Es la segunda reserva de Highland Titles hecha posible gracias a su apoyo contínuo

Inaugurada por Highland Titles en 2014, la reserva de Mountain View, que también es el hogar de Bumblebee Haven, domina el majestuoso Loch Loyne. Conocidos por los pescadores como uno de los mejores lagos del lucio en las Tierras Altas, nuestros lairds son capaces de disfrutar de la oportunidad de explorar la zona y pescar  en el lago cada vez que la visitan.  Es aquí, en Mountain View donde se encuentran las parcelas mayores de 1 pie cuadrado  y usted podrá llamarse Laird, Lord o Lady  de Lochaber ya que es el nombre  de la zona en la que Mountain View está  situada. Todos los que compren una parcela mayor  de 1 pie cuadrado recibirán una parcela de 1 pie cuadrado en la reserva del bosque de Glencoe  por lo que también será conocido como un Laird, Lord o Lady de Glencoe.


Visite la Reserva de Mountain View

La Reserva de Mountain View es conocida como la reserva “auto-guiada” con muchos senderos para explorar. Si bien le invitamos a visitar ambas reservas, nos gustaría asegurarnos de que nuestros visitantes sepan que el Centro de Visitantes se encuentra en la ubicación del Bosque de  Glencoe.  Debido a esto, no hay servicio de Bienvenida.

La reserva de Mountain View es también el hogar de muchas especies y animales y que preferimos dejar intactos en la medida en la que se instalan en sus nuevos hogares, por lo que le pedimos que se mantenga a una distancia aceptable de la fauna. Tanto Bumblebee Haven y la tierra donada de Wildcats Haven se encuentran en la reserva de Mountain View.

Decir que, la zona es bastante fácil de alcanzar y es una estupenda manera de pasar un día haciendo senderismo y pescando por lo que animamos a todos a visitar sus parcelas que se encuentran en esta zona.

  • 1 hora desde Inverness
  • 50 minutos desde Fort William
  • 3,5 horas desde Edimburgo

Mountain View Nature Reserve


Mountain View by the loch

Actividades alrededor de Mountain View

  • Encuentre y visite su parcela
  • Sienta el zumbido de por los menos 6 especies de abejorros que habitan la reserva
  • Disfrute de un picnic y de la pesca en las orillas del Lago Loyne
  • Hóspedese en Lochaber o cerca de Fort William – y vea  lo que la capital  exterior del Reino Unido tiene para ofrecer
  • Disfrute de un paseo en coche hasta la aldea cercana de Fort Augustus, situada a los pies del mundialmente famoso Lago Ness. Haga un paseo en barco para ver tal vez al misterioso Nessie!
  • Pasee por las orillas del río Garry, o uno de los muchos caminos trazados por la Comisión Forestal de la zona.

Encuentre la reserva

Reserva de Mountain View
A la salida de la A87 a orillas del Loch Loyne
Invergarry, Highlands
PH35 4HR


Transport

Llegue en coche

Mountain View se encuentra a unos 10 kilómetros de Invergarry. El viaje a la reserva dura aproximadamente 10-15 minutos. Esta sería la sugerencia más recomendada para viajar a la reserva, ya que el transporte público es menos consistente en esta zona de las Tierras Altas de Escocia. También permite más exploración, ya que estamos seguros de que querrá tomar fotografías por lo menos cada pocos kilómetros!

Llegue en tren

No hay estaciones de tren en Invergarry, por lo tanto las estaciones más cercanas estarían en Spean Bridge (aproximadamente 16 millas de Invergarry) e Inverness (aproximadamente 41 millas de distancia). A menos que tenga otro transporte organizado, no necesariamente recomendaríamos este modo de viajar para llegar a Lochaber.

Llegar en autobús

Los autobuses salen de Edimburgo, Glasgow e Inverness y hacen paradas en Invergarry. Consulte Citylink para verificar los horarios. Sin embargo, tendrá que contar con transportes complementarios para llegar a la reserva.

Aeropuertos cercanos

  • Glasgow ( 3 horas)
  • Edimburgo ( 3horas 25min)
  • Inverness ( 1hora 25mins)