Teléfono:: +34 665 662 781
Establecer Moneda: Mi Cuenta (0) Artículo(s)
CONVIÉRTETE EN LORD O LADY AHORA

Las Reservas Naturales

Highland Titles tiene 5 reservas naturales en Escocia y 1 en Irlanda del Norte. Gracias a todos los Lairds, Lords y Ladies que lo han hecho posible.

Reserves Map

Mountain View

Inaugurada por Highland Titles en 2014, la reserva en Mountain View, que también es el hogar de Bumblebee Haven, tiene vista al majestuoso Loch Loyne.

Parcelas en venta
Saber más

Tulloch Reach

Tulloch Farm es la granja familiar donde comenzó nuestro viaje. No se han vendido parcelas en esta ubicación desde 2006. Solo en 2021 plantamos aproximadamente 14.000 árboles aquí en los viejos campos de ovejas.

Sitio de Especial Interés Científico
Saber más

Duror, Near Glencoe

La primera reserva natural de Highland Titles, inaugurada en 2007. Ubicada cerca del histórico Glencoe, la reserva es una de las dos reservas de Highland Titles y también es una atracción turística de 4 estrellas establecida.

Parcelas en ventaAtracción Turística
Saber más

Glen Nant

Conocido como el Bosque lluvioso de Escocia, el antiguo bosque de robles de Glen Nant es un lugar especial, como lo demuestra el estatus SSSI y SAC.

Sitio de Especial Interés CientíficoÁreas especiales de conservación
Saber más

Kilnaish Estate

Al igual que Glen Nant, Kilnaish obtuvo el estatus de SSSI y SAC (Área Especial de Conservación), y es una mezcla de arbolado y terreno montañoso.

Parcelas en ventaSitio de Especial Interés CientíficoÁreas especiales de conservación
Saber más

Visitando las Reservas Naturales

Ubicado en el corazón de las Tierras Altas de Escocia y con fácil acceso a destinos tan populares como Fort William, Oban, Skye e Inverness, nuestras reservas naturales son fáciles de encontrar y un placer de visitar.

La Reserva Natural Highland Titles, cerca de Duror, tiene un centro de visitantes y ofrece un “servicio de bienvenida” para Lores y Ladies.

Las otras reservas naturales son más salvajes y remotas. Si bien no ofrecen un centro de visitantes ni una visita guiada, ¡algunas de las vistas son simplemente impresionantes! Tenga en cuenta que el terreno en las otras reservas puede ser desafiante.

Si compra una parcela de recuerdo de Highland Titles de 10 pies cuadrados o más, estará ubicada en Kilnaish Estate y viene con una parcela gratuita de 1 pie cuadrado en la Reserva Natural de Highland Titles.


Explore nuestras Reservas Naturales

Reserva Natural Highland Titles

Nuestra reserva insignia se abrió en 2007 y está ubicada cerca del histórico Glencoe. La reserva también es una atracción turística establecida de 4 estrellas.

Estado de  Kilnaish

Al igual que Glen Nant, Kilnaish obtuvo el estatus de SSSI y SAC (Área Especial de Conservación), y es una mezcla de arbolado y terreno montañoso.

Reserva natural de Mountainview

Inaugurada por Highland Titles en 2014, la reserva en Mountainview es el sitio de nuestro proyecto Bumblebee Haven y tiene vista al majestuoso Loch Loyne.

Glen Nant

Conocido El Bosque Lluvioso de Escocia, el antiguo bosque de robles de Glen Nant es un lugar especial, como lo demuestra el estatus SSSI y SAC.

 Bosque Slievekirk 

La Reserva Natural Celtic Titles, que consta del Boque de  Slievekirk y Gosheden, se encuentra cerca de Ardmore, cerca de Derry en Irlanda del Norte.

Alcance de Tulloch

Tulloch Farm es la granja familiar donde comenzó nuestro viaje. No se han vendido parcelas en esta ubicación desde 2006. Aquí se plantaron 14.000 árboles en 2021.


Encontrar su parcela

La mayoría de los visitantes que poseen un terreno planean encontrarlo y nosotros estamos aquí para ayudarlo. En primer lugar, asegúrese de que sus parcelas estén registradas en su cuenta. ¿No estoy seguro? Verifique antes de su visita para ahorrar tiempo. Si aún no ha creado su cuenta, ahora sería un buen momento para crear una y agregarle sus parcelas. Una vez que su parcela está vinculada a su cuenta, puede ver las coordenadas de su Ordnance Survey y ver un mapa de Google que muestra la (s) ubicación (es) de su parcela.

Puede utilizar el enlace a continuación para ver la información de la parcela en nuestro Panel de Control o Aplicación.


Conservación: cerca del corazón de Highland Titles

Nos apasiona conservar, preservar y restaurar el paisaje escocés. Trabajamos con varias organizaciones afines que intentan marcar una diferencia real en Escocia para las generaciones venideras.


Vida Silvestre

Quizás el aspecto más gratificante de nuestro trabajo es ver a las especies regresar a la zona y convertirla en un hogar una vez más. A medida que plantamos más árboles para proporcionar refugio y reutilizamos los árboles caídos para construir hogares para los insectos, la cantidad de especies en la reserva aumenta cada año.

Compartimos regularmente muchas historias, videos y fotos sobre la vida silvestre en nuestras reservas en nuestras páginas de redes sociales y blog. Asegúrese de hacer clic en “Me gusta” y “seguir” para obtener más información, y visite las páginas de reserva individuales (vinculadas arriba) para obtener más información sobre las especies en particular que ya se han asentado.


Nuestro Recorrido

2006
Comienza nuestra Historia
Highland Titles comienza a vender parcelas de tierra suvenir de la granja familiar en Tulloch.
2006
Se lanza la Reserva Natural Highland Titles
A finales de 2006, Highland Titles compró 220 acres de tierra en Duror, cerca de Glencoe. Esta tierra ahora se conoce como The Highland Titles Nature Reserve, una atracción turística oficial de 4 * y, según Trip Advisor, ¡la reserva natural más popular de Escocia!
2007
¡Empezamos a plantar árboles!
Reintroducir árboles nativos en la Reserva Natural es un objetivo de Highland Titles, el progreso comenzó en 2007.
2013
¡Un año de primicias!
Comenzamos a trabajar en el primer Lochan, plantando árboles y realizamos nuestras primeras Visitas Guiadas en agosto de 2013
2014
Desarrollando Higland Titles
Highland Titles construyó nuestra primera cabaña de recepción en Duror y comenzó las visitas guiadas en buggy.
2014
Reserva Mountainview
Highland Titles compra 180 acres de tierra aproximadamente a 10 millas al oeste de Invergarry llamado Mountainview. Con el consejo de Bumblebee Conservation Trust, estamos intentando hacer de esta área un refugio para los abejorros.
2016
Ubicamos nuestras primeras colmenas de abejas
Nuestro trabajo con Bumblebee Conservation Trust vio el lanzamiento de la primera de nuestras colmenas en la Reserva Natural Mountainview.
2017
Más desarrollo en Glencoe
Construimos nuestro primer recinto Wildcat y agregamos una nueva área de recepción con una pequeña tienda para visitantes.
2018
Una visita especial …
National Geographic visitó nuestra Reserva Natural (!) Y se construyó nuestro Hogar para Siempre para Erizos Heridos.
2018
Comenzó a crear la ruta ciclista
Siempre queriendo retribuir a la comunidad local, la introducción de un carril bici a través de la reserva fue una gran ocasión  para retribuir a la zona.
2019
Hospital de Erizos Construido
Desarrollando aún más nuestro Hogar para siempre para Erizos Heridos, construimos un Hospital de Erizos para ofrecer un centro de rehabilitación para estos impresionantes residentes de la reserva.
2021
El Estado de Kilnaish
Más tarde, en 2021, compramos Kilnaish Estate, que tiene 300 acres de tierra cerca de Tarbert en la costa oeste. A partir del 15 de septiembre de 2021, nuestras parcelas de terreno de 10 pies cuadrados y 100 pies cuadrados se venden desde aquí. Además de ser un área especial de conservación (ZEC) y un sitio de especial interés científico (SSSI), esta tierra ofrece magníficas vistas de la costa oeste de Escocia hacia la isla de Gigha.
2021
Glen Nant: ¡una reserva natural nacional!
Highland Titles compra 130 acres de Glen Nant: una reserva natural nacional, conocida como El Bosque Lluvioso de Escocia. Esta reserva natural se gestiona en conjunto con Nature Scot, la agencia nacional de naturaleza de Escocia. Es un Área de Especial Conservación (ZEC) y un Sitio de Especial Interés Científico.
No vendemos terrenos de este Parque Natural.
2021
Devolviendo al bosque
Hemos comenzado a talar el abeto de Sitka no nativo para reemplazarlo con árboles nativos de Escocia para reponer la tierra y la vida silvestre en las Reservas Naturales.
2022
En Perspectiva
Después de un año récord en 2021, Highland Titles mira hacia el futuro con más ambición y confianza que nunca …

La Conexión Celta

Así como Highland Titles ha estado vendiendo parcelas de tierra –suvenir en Escocia durante 14 años, Celtic Titles vende parcelas de tierra-suvenir en Irlanda del Norte y utiliza las ganancias para administrar la tierra como reserva natural.

¡Visite nuestro sitio web para obtener más información!