Un Regalo para la Eternidad

Nuestra misión consiste en financiar la creación de reservas naturales por toda Escocia mediante la venta de uno de los regalos más atractivos del mundo.

Con la perspectiva de nuestro décimo aniversario, creemos que vamos bien encaminados para conseguir nuestro propósito. No conocemos ningún otro regalo tan estimulante como el propuesto por nuestra sociedad.

Estamos orgullosos de nuestra misión así como de nuestros clientes. Decenas de miles de Lairds, Lords y Ladies han visitado nuestra reserva natural fortaleciendo los lazos emocionales con Escocia.

giftpack-spanish


Nuestros Orígenes

Highland Titles fue fundada en 2006 por el Dr.Peter Bevis, miembro de la Sociedad Zoológica de Londres y su hija Laura. Empezaron vendiendo parcelas familiares con el fin de financiar la plantación de nuevos árboles.  Su misión no era otra que la de restaurar la tierra altamente devastada por siglos de ganadería y silvicultura comercial no siempre responsable.

La idea fue enseguida popular y la compañía fue capaz de comprar un terreno más grande permitiendo  ampliar el alcance del proyecto.

Actualmente Highland Titles posee y gestiona dos magníficas reservas naturales en Escocia gracias a los miles de simpatizantes sin los cuales no hubiera sido posible.


Progreso natural

naturalprogress

La Reserva Natural Highland Titles en el Bosque de Glencoe fue adquirida en 2007.

Se extiende sobre una área de 250 acres que fue durante tiempo explotada para la ganadería y silvicultura comercial.

La transformación de la tierra en una reserva natural se convirtió rápidamente en el punto principal de nuestro proyecto a largo plazo.

Nuestros objetivos clave incluyen:

  • Ayudar a preservar y fomentar la protección de la flora y la fauna en la zona Oeste de los Highland
  • Ofrecer un servicio a la comunidad local
  • Proveer soporte educativo a las escuelas locales y otras organizaciones

En 2014 fuimos capaces de comprar un segundo terreno a 10 millas aproximadamente del Oeste de Invergarry, llamado Mountain View.  Como la mayor parte de los  Highlands, esta extensión de 250 acres había estado expuesta a la silvicultura y a la plantación de árboles no autóctonos como la variedad de Abeto Sitka. Esperamos que con el tiempo podamos seguir creando en esta zona, numerosos habitats para las especies salvajes.  Poco después de la adquisición en 2014,  desarrollamos Bumblebee Haven, una área protegida contra el venado con un cercado  y que gracias a la ayuda de asociaciones como Bumblebee Trust y Trees for Life esperamos enriquecer con una gran variedad de flores y árboles.  Junto con los trabajos de supresión de los árboles no autóctonos que no proporcionan suficiente alimento ni protegen la vida salvaje, ponemos nuestro empeño en la creación de diferentes áreas con habitats más propicios, plantando flores silvestres que proporcionan néctar y polen a las abejas que ahora viven ahí.

En 2015 regalamos 10 acres de tierra a Wildcat Haven que gracias a nuestra ayuda y soporte, trabaja para proteger los últimos gatos monteses escoceses genéticamente puros que se encuentran en peligro de extinción.

COMPRE UNA PARCELA


pack

Mis Lords, Ladies

Como usted ya sabe, desde siempre los propietarios de las tierras escocesas han sido conocidos como ‘Lairds’.  Por lo tanto y desde que empezamos el proyecto hace 10 años nos parece que es la forma más natural de dirigirnos a nuestros clientes. Puede también ser reconocido como ‘Laird’, palabra escocesa que traducida al inglés es ‘Lord’, su equivalente femenino; ‘Lady’.

Junto con nuestro bonito pack regalo, nuestros clientes obtienen el derecho personal sobre un souvenir de una parcela de tierra escocesa. Mientras que este regalo ya es de por sí maravilloso, el hecho de ser llamado ‘Laird’, ‘Lord’ o ‘Lady’ le añade un encanto inigualable.

El título ha sido en parte el responsable de cautivar la atención de los medios de comunicación del mundo entero haciendo que Highlands Titles aparezca en numerosas cadenas de televisión, en programas de máxima audiencia.


Conservation Graphic

Conservación

The Highland Titles Charitable Trust for Scotland

En 2014, la propiedad de Highland Titles Limited fue transferida a The Highland Titles Charitable Trust for Scotland, Fundación Benéfica registrada en Guernsey con el número CH444. Dicha fundación garantiza de forma perpetua que los más de 400 acres que gestionamos puedan solamente ser usados para fines conservacionistas. Con el tiempo esperamos crear una red de reservas naturales en los Highlands de Escocia.

También participamos con donaciones a varias organizaciones caritativas y centros locales de los Highlands. Creemos justamente que es este sentido de comunidad el que atrae a la gente hacia Highland Titles. Del mismo modo, pensamos que el hecho de dar algo a cambio a los grupos que nos apoyan y a nuestras zonas locales hace que nos mantengamos en el camino.

 

Present

Su trozo de Escocia

Una de las ventajas de unirse a los 100,000 mil miembros de la Comunidad de Highland Titles es la posibilidad de disfrutar de su terreno  ya sea in situ o desde cualquier otro lugar. En tanto que Laird de Glencoe y/o Lochaber, tiene le privilegio de gestionar y disfrutar de su tierra ya sea en persona pagando una visita hacia su parcela o benificiándose de una “visita virtual”. Podrá también gestionar temas tan variados acerca de su tierra como nombrarla, dedicarla, transmitirla y otros muchos temas. Uniéndose a nuestra comunidad podrá implicarse de muchas maneras y beneficiarse de una verdadera experiencia como terrateniente. Nuestra comunidad se ha comprometido con Escocia y estamos orgullosos de haberles brindado   los medios para permanecer conectados a su  herencia  y  participar en su futuro.

Le invitamos  a comenzar por el registro de su parcela. De ese modo podrá acceder al fabuloso mundo de los Highlands Titles y  descubrirá los beneficios no solo de ser un Laird, Lord o Lady sino también de formar parte de un proyecto de conservación progresivo y continuo.

Map

Nuestra misión

En pocas palabras, queremos continuar lo que estamos haciendo: Conservar la tierra de Escocia, un pie cuadrado a la vez.™