Venga a Escocia en el 2018

Del martes 8 de mayo al jueves 10 de mayo del 2018

Compre ahora su ticket de tres días parapara asistir al Encuentro de Highland Titles en el 2018, que incluye una habitación individual en el hotel Isles of Glencoe – centro del Encuentro. También se incluyen el banquete, la barbacoa y todas las comidas y entretenimientos y actividades que se llevarán a cabo durante los tres días. A la vez incluye una visita a su parcela en la Reserva Natural de Highland Titles y una gama de conferenciantes, invitados y artistas, danzas de los Highlands, música, cultura y más. El Encuentro es nuestra celebración anual en la que se expone la cultura escocesa y es una maravillosa oportunidad para que nos encontremos y que nos conozcamos.

Para ver una muestra de lo divertido que puede ser el Encuentro, haga clic AQUÍ para ver una reseña de nuestro Encuentro en el 2016. El Encuentro del 2018 de tres días, será inolvidable y similar.
Participe en la misión de Highland Titles y reserve AHORA.

Full Ticket, tres días, dos personas, incluyendo la cena y la barbacoa

Si la reserva es para una pareja, por favor reserve en su lugar un ticket sencillo.

Si desea asistir a un solo día – o no necesita alojamiento, por favor contacte con el equipo de la organización del Encuentro.

Tenga en cuenta: El precio del billete sigue siendo el mismo que el año pasado, pero hemos incluido su alojamiento en el Hotel Isles of Glencoe que en años anteriores tenía que ser reservado aparte por nosotros. Esto causó confusión y trabajo extra, por lo que este año en el precio del billete está todo incluido.