Si conoce cómo funciona la venta de parcelas-souvenir en Escocia, probablemente sabrá que el registro de parcelas en el registro de la propiedad es un tema importante. Algunos incluso consideran que si la parcela no está registrada, en realidad no se vende. Por supuesto, este no es el caso, pero creemos que muchos de nuestros terratenientes preferirían que su pequeño pedazo de Escocia se registrara en un registro público de tierras. Por lo tanto, durante la última actualización de nuestro sitio web, hemos configurado el Registro de Tierras de Tierras Altas.
Muchas de nuestras parcelas las compran personas que quieren poseer tierras para convertirse Lairds Escoceses. En este caso, sabemos quiénes son y pueden decidir hacer pública su información. En otros casos se compran otras parcelas para ofrecerlas como regalos. En ambos casos, los propietarios pueden decidir vender o disponer de su tierra por otros medios. ¡Un poco complicado todo eso!

El registro por lo tanto mantiene la información del comprador del pack. Dentro de la carpeta que le enviamos hay un código único que se puede usar para transferir la propiedad a un nuevo propietario. Este código se puede usar cuando el pack se le ofrece a alguien.

Para que su pack sea visible en el registro, recuerde que debe activarlo usted mismo:

Si encuentra dificultades, no dude en contactarnos [email protected]

Nuestro registro de la propiedad está disponible en AQUÍ