Preguntas Frecuentes

Si no encuentra respuesta en las FAQs, no dude en contactarnos.

La Tierra

Recibirá un certificado personalizado con la información detallada acerca de su parcela al igual que los derechos como propietario conforme usted y sus herederos pueden disfrutarlo. Si desea que su certificado pase a sus herederos debe incluirlo en el testamento.

La persona a la que ceda su certificado personalizado puede solicitar una reedición de documentos.

Puede vender su certificado pero hay dos cláusulas restrictivas a tener en cuenta. La primera prohibe la caza y la segunda la division de su dominio.

No. Cualquiera puede realizar un pedido y cualquier persona puede recibir un pack regalo.

Sí y le animamos a hacerlo. Si decide visitar la reserva del Bosque de Glencoe tenemos un Centro de Visitantes y un servicio de Bienvenida.

Por favor vea nuestra página Visite el Bosque de Glencoe para más detalles. Son bienvenidos a visitar por su cuenta la reserva de Mountain View (para los Lairds, Lords y Ladies de Lochaber) Puede ver más detalles aquí.

 

En calidad de Nuevo Laird, puede venir a conocer su nueva parcela, dar un paseo por el bosque, hacer fotos de su dominio, hacer un picnic a orillas del río y muchas cosas más.

La tierra se gestiona como una reserva natural por lo que tendrá ocasión de contemplar aves, recolectar setas, realizar actividades al aire libre y sobre todo disfrutar de una gran paz.

Le invitamos a plantar un árbol y si su terreno mide 100sqft o más puede acampar y quedarse varios días. En el caso de haber árboles plantados en su parcela (es un bosque), permitimos a los clientes que poseen una parcela de 100 pies cuadrados o más  acampar en cualquier otra parte de nuestro dominio.

Estamos en condiciones de definir con precisión la localización de cada parcela con un sistema de identificación basado en los mapas oficiales del Reino Unido (establecidos por la “Ordnance Survey”), con precisión milimétrica.

La ubicación de cada parcela es única.   Actualmente, incluso con el uso de herramientas profesionales todavía es imposible precisar con exactitud la ubicación de las parcelas pequeñas. De todas formas, la precisión del GPS, sigue mejorando.

Sin embargo, también le ofrecemos una estimación de la latitud y la longitud de su propiedad para ayudar a encontrarla con los sistemas GPS, como el iPhone u otro navegador de coche que no utilice el sistema operativo. Con tales dispositivos será capaz de llegar a la zona de su parcela.

La ubicación física de cada parcela no está delimitada en el suelo, nada que objetar por nuestra parte pero pensamos que un bosque cubierto por miles de postes marcadores no sería atractivo. En su lugar muchos propietarios de parcelas han colocado placas memoriales, banderas, mojones haciendo valer así su derecho.

Mientras muchos Lairds disfrutan plantando una bandera o dejando un recuerdo en su parcela, respetuosamente solicitamos que se utilicen solo los elementos biodegradables. Por supuesto, si desea plantar una bandera a efectos de tomar una fotografía, puede hacerlo.

Cuando elige una parcela grande, plantamos un árbol adaptado al entorno en su honor. También es posible comprar uno o más árboles y se venden por separado en la Boutique de Accesorios. Es muy probable que el árbol no sea plantado en su parcela ya que pertenece a Glencoe; un dominio forestal suficientemente poblado. Cada año plantamos miles de árboles para conectar las áreas abandonadas de antiguos bosques y extenderlas a las zonas del dominio aptas para las especies forestales de flora y fauna.

El tipo de árbol que plantemos en su honor dependerá del tipo de suelo en el que se plante.

Será un árbol de hoja caduca, nativo de Escocia, probablemente, un roble, un fresno de montaña, un avellano, abedul, álamo, aliso o un acebo.  Hasta que la enfermedad del fresno no esté mejor definida, evitamos su plantación No podemos poner una placa en el árbol, pero no dude en ponerla cuando visite su parcela.

No. Solo una persona puede ser el titular legítimo de una parcela souvenir.

Si compra dos parcelas del mismo tamaño contiguos, cada parcela podrá tener un propietario diferente.

Tramitar pedido

Imprimiremos la fecha de su elección en su Certificado Personalizado. Todos los pedidos son expedidos dentro de las 48 horas. La mayoría son expedidos dentro de las 24 horas.

Sí. Cuando haga su pedido, deberá rellenar los datos del beneficiario. Puede indicar el nombre que más le guste. También ofrecemos un pack de regalo y un mensaje personalizado a bajo costo.

Sí. Siempre y cuando las parcelas tengan el mismo tamaño y realice el pedido al mismo tiempo. Si realiza el pedido con posterioridad, las parcelas pueden estar en otro bloque pero aún así lo suficientemente cerca.

Por favor, visite http://www.highlandtitles.com/registration y entre el código exacto que aparece en su cupón/tarjeta de registro.

El Título

Un ‘Master Title Deed’ es semejante a un ‘Deed Poll’ en su manera de funcionar y se basa en el derecho de una persona para adoptar la identidad de su elección y confirmar la intención de hacerlo. Los ‘Deed Polls’ se utilizan normalmente en los casos de matrimonio o divorcio para implementar el cambio de nombre de soltera de la esposa o viceversa. El ‘Master Title Deed’ le da derecho para adoptar un nuevo título y para cambiar de nombre.

Los propietarios de un pequeño dominio en Escocia tienen derecho a adoptar el título de Laird (Lord) o Lady. El ‘Master Title Deed’ permite formalizarlo.

Simplemente deberá perdir una reedición de documentos a marta@highlandtitles.com

Muchos usuarios deciden pedir a sus respectivos bancos el cambio del nuevo título en sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. En cada pack regalo, incluimos un ‘Master Title Deed’ que es aceptado en aquellas jurisdicciones internacionales que reconocen un Deed Poll. El ‘Master Title Deed’ debe ser usado para confirmar su nuevo título en su banco o entidades gubernamentales. Con sujeción a las leyes de su país, usted podrá inscribir en sus nuevos documentos el título de Laird, Lord o Lady.

Tenga en cuenta que aquellos documentos oficiales que no impliquen denominaciones, tales como el pasaporte y en algunas jurisdicciones, el permiso de conducir, obviamente no pueden cambiar.

Simplemente informar a su banco que su ‘Master Title Deed’ es un Deed Poll y  que le está notificando  que el cambio de nombre o título ya se ha llevado a cabo.

Legislación

No. En Escocia no hay impuestos sobre la tierra y absolutamente ningún otro costo asociado con la compra o posesión de esta tierra. Tenemos un seguro de responsabilidad civil en todo el bosque que continuará en vigor después de su compra. Usted no tendrá ningún gasto adicional para pagar después del precio de compra inicial.

No. No puede registrar su tierra debido a su pequeño tamaño y definición específica; “souvenir plot”( parcela souvenir)

Las parcelas “souvenir plot” se han estado vendiendo en Escocia durante más de 30 años.  La venta de estas parcelas está regulada por la Ley del Registro de la Propiedad de Escocia, Act 1979 recientemente revisada en virtud de la Ley del Registro de Tierras de Escocia, Act 2012.

Tenga en cuenta que esta Ley no permite el registro de las parcelas “souvenir” en el Registro de la Propiedad.

Los detalles acerca de los derechos personales sobre su parcela serán registrados en el Registro de la Propiedad mantenida por Highland Titles y la información de cada parcela podrá ser consultada on line utilizando la aplicación gratuita Highland Titles App en la página web Highland Titles.

Highland Titles quiere asegurarse de que en caso de percance en el dominio de Glencoe, la persona sea indemnizada. Por ello  contamos con un seguro de terceros.

Por lo tanto, no es necesario tener un seguro adicional.

No podemos vender ningún  título. Nosotros simplemente le informamos de su derecho para utilizar el título Laird, Lord o Lady de Lochaber/Glencoe que son marcas depositadas por Highland Titles. Si no desea usar el título, no pida nada en el momento de realizar su pedido. Halliday Campbell, un abogado escocés, aconseja: En Escocia, cualquiera puede, sujeto a exigencias de la buena fe, tomar el nombre que quiera, incluyendo ‘Laird’, ‘Lord’, ‘Lady’. No conocemos ninguna jurisdicción que indique lo contrario.

Contáctenos

Tenemos un número de teléfono para todos los países fuera del Reino Unido. Por favor, tenga en cuenta  la diferencia horaria.

+34 665 662 781

Pagos

Si tiene la referencia de su Pedido puede realizar el pago aquí.

Si tiene algún problema con el pago o prefiere pagar por cualquier otro medio, por favor, póngase en contacto con nosotros.

No olvide la diferencia horaria, procuraremos responderle vía email dentro de las 24 horas.

Sí. El sitio web utiliza la pasarela de pago  Braintree. Braintree es una empresa de Paypal y es utilizado por muchas empresas populares como airbnb y GitHub.

Tartan y Blasones

Como Laird, Lord o Lady, usted tiene la posibilidad de utilizar los blasones de Glencoe y llevar el Tartán de Glencoe que fue especialmente diseñado para nosotros por los creadores Lochalsh Weavers “.

Fue registrado en el Registro oficial Escocés de Tartanes para uso exclusivo de los Lairds de Glencoe. http://www.tartanregister.gov.uk

La Aplicación

Sí, todos aquellos que tengan una parcela en el Bosque de Glencoe así como en Mountain View (Lochaber) pueden gestionar sus tierras a través de la aplicación Scottish Estate Manage.  Deberán acceder por separado introduciendo los datos de cada parcela en particular.

La aplicación Highland Titles Scottish Estate Manager es completamente gratuita y dispone de prestaciones muy interesantes que le ayudarán a mejorar su experiencia en la gestión de su propiedad.

La aplicación Highland Titles Scottish Estate Manager funciona en dispositivos Apple y Android.

Por ahora, la aplicación móvil no está disponible para teléfonos con Windows, pero puede estar seguro de que esto ocurrirá en un futuro cercano.

Sí, la aplicación está disponible en todos los países a través de las tiendas de Apple, de Google Play y las tiendas de aplicaciones.

Desafortunadamente no es posible en este momento por razones de seguridad. Sin embargo, puede desconectarse de una cuenta y conectarse a la otra.  Sólo  necesita el número de identificación y la información de contacto.

Estudiaremos esto a su debido tiempo, por lo que rogamos tenga paciencia.

Hemos diseñado esta aplicación para mejorar la experiencia de los terratenientes, por lo que es necesario tener una parcela para poder utilizar la aplicación.

Todavía no tiene parcela? Compre una hoy y descubra una amplia gama de privilegios.

Para descargar la aplicación, vaya a su tienda de aplicaciones, busque‘ Highland Titles’ y descarge la aplicación Highland Titles Scottish Estate Manager app.

Puede también descargar la aplicación pulsando uno de los botones de abajo. Usted será redirigido a la página de descarga de la App Store. Tenga en cuenta que es necesario descargar la aplicación desde su móvil.

googleplaybuttonappstorebutton

Para conectarse a la aplicación, necesitará su número de parcela y los seis primeros dígitos de su número de referencia de la cartografía (OS). Los puede encontrar en su Certificado de Venta que se encuentra en su Pack de Bienvenida.

No se preocupe si usted ha perdido esta información. Envíenos un correo electrónico a support@highlandtitles.com indicando su título, nombre y otras informaciones referentes a su dominio. Con esto, vamos a ser capaces de identificar su parcela y su referencia OS.

Puede alternar entre las medidas métricas e imperiales para conocer el tiempo en su patrimonio y la distancia que le separa de su parcela. Para ello basta con acceder a la aplicación e ir a la configuración en la que podrá seleccionar la opción que más le convenga.

La aplicación ha sido construida para modo vertical, algunas pantallas pasan automáticamente a modo horizontal. Actualmente, la aplicación no tiene la funcionalidad para cambiar entre modo vertical y horizontal  a su conveniencia.

Para registrar una visita de su dominio y recibir un certificado de la visita es necesario asegurarse que la aplicación esté abierta mientras se dirija a su propiedad. La aplicación, entonces, generará una certificado de visita cuando detecte que ha llegado a su parcela.

Por el momento no nos es posible registrar manualmente las visitas realizadas anteriormente en el dominio Algunos miembros nos indicaron que les gustaría que esto fuera possible por lo que en este momento estamos trabajando en ello.

Puede cerrar la sesión de la aplicación haciendo clic en el menú, en la parte superior izquierda de la pantalla seleccionando Cerrar sesión.

Si necesita ayuda adicional o desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, escríbanos por e-mail a:support@highlandtitles.com y haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas. Por favor, tenga en cuenta las zonas horarias.