Información de entrega

¿Mi país no está en el listado. Qué debo hacer?

Seleccione simplemente un país diferente y luego contáctenos por correo electrónico. No podemos cambiar su dirección de entrega antes del envío. Por favor contáctenos vía Email antes y añadiremos su país.

No podemos hacer envíos a las direcciones APO/FPO ya que no son direcciones internacionales.

¿Tiene prisa? Descarge una copia

Si crea una cuenta cuando realice un pedido, podrá en todo momento descargar una copia de su Certificado de Venta que estará disponible segundos después de realizar  su pedido.

Nuestros envíos son RÁPIDOS

Nuestro propósito es conseguir que su pack  esté en a la oficina de correos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido – por lo general en menos tiempo siempre y cuando su pedido no se haya realizado durante  el fin de semana o en un día festivo.

Será también capaz de descargar un copia electrónica de su Certificado desde su cuenta de forma adicional a los documentos que les mandaremos en el correo electrónico.

Por favor, realice su pedido con la debida antelación para evitar contratiempos.

Envío Rastreable

Ofrecemos varios servicios de seguimiento de Royal Mail para entrega en todo el mundo. Cuando realice su pedido le suministraremos un código de seguimiento con el que podrá hacer el seguimiento en la página web de Royal Mail.

¿Cómo realizar el seguimiento de su entrega?

El envío rastreable le permite ver  información reciente sobre cualquier artículo rastreable que usted haya envíado o que  le hayan envíado.

Si ha utilizado Royal Mail Signed For® (que no es un servicio rastreable) puede Seguir su artículo para confirmar si ha sido entregado. Y si es el caso vea una copia de la firma que hemos obtenido.

Puede rastrear su artículo con:

¿Cómo utilizarlo?

Para utilizar la función Seguir su artículo debe simplemente indicarnos los 13 caracteres de su número de referencia y seguir las instrucciones.

Tenga en cuenta que el sitio web de Royal Mail tendrá la información más actualizada sobre su artículo.