Condiciones especiales durante COVID-19: Intentamos mantener un servicio normal dentro de lo posible durante la pandemia del Corvid-19.
Estamos comprometidos y aseguramos que entregaremos sus pedidos.
Royal Mail mantiene el correo activo entregando cartas y paquetes a través del Reino Unido, y a la mayoría de otros países durante este difícil momento. Esto significa que podemos continuar ofreciéndole nuestro fantástico servicio, incluso si no puede abandonar su hogar. A lo largo de esta crisis, continuaremos ofreciendo el servicio más completo que podamos a todos nuestros clientes. Sin embargo, como los casos de coronavirus aumentan en todo el mundo, junto con otras organizaciones, estamos experimentando problemas para realizar la entrega en algunos países.
La lista actual de países que actualmente no aceptan correo del Reino Unido está AQUÍ. Si su país está en la lista, puede estar seguro de que su paquete está almacenado aquí en Escocia y le será enviado tan pronto como las entregas de correo se reanuden en su país. Nos disculpamos por este inconveniente y nos gustaría recordarle que su certificado y carta de bienvenida pueden ser descargados de inmediato mediante el registro en su cuenta, utilizando este enlace highlandtitles.com/login
También puede empezar a usar nuestra App inmediatamente y descubrir más sobre tu comunidad y tu tierra.
Seleccione simplemente un país diferente y luego contáctenos por correo electrónico. No podemos cambiar su dirección de entrega antes del envío. Por favor contáctenos vía Email antes y añadiremos su país.
No podemos hacer envíos a las direcciones APO/FPO ya que no son direcciones internacionales.
Si crea una cuenta cuando realice un pedido, podrá en todo momento descargaruna copia de su Certificado de Venta que estará disponible segundos después de realizar su pedido.
Nuestro propósito es conseguir que su pack esté en a la oficina de correos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido – por lo general en menos tiempo siempre y cuando su pedido no se haya realizado durante el fin de semana o en un día festivo.
Será también capaz de descargar un copia electrónica de su Certificado desde su cuenta de forma adicional a los documentos que les mandaremos en el correo electrónico.
Por favor, realice su pedido con la debida antelación para evitar contratiempos.
Ofrecemos varios servicios de seguimiento de Royal Mail para entrega en todo el mundo. Cuando realice su pedido le suministraremos un código de seguimiento con el que podrá hacer el seguimiento en la página web de Royal Mail.
El envío rastreable le permite ver información reciente sobre cualquier artículo rastreable que usted haya envíado o que le hayan envíado.
Si ha utilizado Royal Mail Signed For® (que no es un servicio rastreable) puede Seguir su artículo para confirmar si ha sido entregado. Y si es el caso vea una copia de la firma que hemos obtenido.
Para utilizar la función Seguir su artículo debe simplemente indicarnos los 13 caracteres de su número de referencia y seguir las instrucciones.
Tenga en cuenta que el sitio web de Royal Mail tendrá la información más actualizada sobre su artículo.