Información de entrega
El tiempo de entrega en Europa es de 7 a 10 días hábiles, y en el resto del mundo de 10 a 14 días hábiles.
Condiciones especiales durante COVID-19:
Estamos comprometidos y aseguramos que entregaremos sus pedidos.
Royal Mail mantiene el correo activo entregando cartas y paquetes a través del Reino Unido, y a la mayoría de otros países durante este difícil momento. Esto significa que podemos continuar ofreciéndole nuestro fantástico servicio, incluso si no puede abandonar su hogar.
La lista actual de países que actualmente no aceptan correo del Reino Unido está AQUÍ. Si su país está en la lista, puede estar seguro de que su paquete está almacenado aquí en Escocia y le será enviado tan pronto como las entregas de correo se reanuden en su país.
También puede empezar a usar nuestra App inmediatamente y descubrir más sobre tu comunidad y tu tierra.
¿Mi país no está en el listado. Qué debo hacer?
Seleccione simplemente un país diferente y luego contáctenos por correo electrónico. No podemos cambiar su dirección de entrega antes del envío. Por favor contáctenos vía Email antes y añadiremos su país.
No podemos hacer envíos a las direcciones APO/FPO ya que no son direcciones internacionales.
¿Tiene prisa? Descarge una copia
Si crea una cuenta cuando realice un pedido, podrá en todo momento descargar una copia de su Certificado de Venta que estará disponible segundos después de realizar su pedido.
Nuestros envíos son RÁPIDOS
Nuestro propósito es conseguir que su pack esté en a la oficina de correos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido – por lo general en menos tiempo siempre y cuando su pedido no se haya realizado durante el fin de semana o en un día festivo.
Será también capaz de descargar un copia electrónica de su Certificado desde su cuenta de forma adicional a los documentos que les mandaremos en el correo electrónico.
Por favor, realice su pedido con la debida antelación para evitar contratiempos.
Envío Rastreable
Ofrecemos varios servicios de seguimiento de Royal Mail para entrega en todo el mundo. Cuando realice su pedido le suministraremos un código de seguimiento con el que podrá hacer el seguimiento en la página web de Royal Mail.
¿Cómo realizar el seguimiento de su entrega?
El envío rastreable le permite ver información reciente sobre cualquier artículo rastreable que usted haya envíado o que le hayan envíado.
Si ha utilizado Royal Mail Signed For® (que no es un servicio rastreable) puede Seguir su artículo para confirmar si ha sido entregado. Y si es el caso vea una copia de la firma que hemos obtenido.
Puede rastrear su artículo con:
- Royal Mail Special Delivery Guaranteed
- Royal Mail Tracked
- International Tracking and Signature services
- Royal Mail Signed For® (parcialmente rastreable)
¿Cómo utilizarlo?
Para utilizar la función Seguir su artículo debe simplemente indicarnos los 13 caracteres de su número de referencia y seguir las instrucciones.
Tenga en cuenta que el sitio web de Royal Mail tendrá la información más actualizada sobre su artículo.