La aplicación GRATUITA Highland Titles Scottish Estate Manager

¡Disfrute de su propiedad en las Tierras Altas de Escocia desde cualquier lugar del mundo!

Scottish Estate Manager App

¿Es usted Laird, Lord o Lady de Glencoe o Lochaber? Highland Titles ha creado una aplicación solo para usted. Cada propietario puede usar nuestra aplicación gratuita sin importar la ubicación o el tamaño de su parcela.

Haga que su experiencia como Laird sea más agradable y gratificante descargando nuestra aplicación de gestión de bienes para que pueda estar en contacto con su propiedad desde cualquier parte del mundo en cualquier momento que desee.

googleplaybuttonappstorebutton


Características

Panel de mandos

dashboard

El panel de mandos ofrece una visión rápida en tiempo real de su parcela, incluyendo la hora local y el tiempo, así como la distancia actual entre usted y su propiedad.

Buscador de parcela

lochaber-find-plot-with-frame

El buscador de parcelas utiliza mapas interactivos y la tecnología de navegación por satélite para redirigirlo a su parcela. Un excelente asistente si tiene la oportunidad de visitar la reserva en persona, o simplemente por diversión si le gusta averiguar a qué distancia está.  Un certificado de visita se abre de forma automática cuando llega a su parcela.

Consulte las últimas noticias

lochaber-my-news-with-frame

No nos sorprendería si hizo una foto o dos mientras visitaba la Reserva Natural Highland Titles . ¿Por qué no compartirlo con sus amigos y familiares mediante nuestra aplicación para crear y enviar una postal personalizada?

Tarjeta de identidad

card

Pruebe su título con la tarjeta de identificación disponible directamente a través de la aplicación. Úselo para acceder a un mundo de privilegios!

Y mucho más

  • Cree una galería de fotos de visitas a su maravillosa parcela
  • Cree una postal de la parcela
  • Infórmese sobre eventos locales cerca de la Reserva Natural de Highland Titles
  • Ver vídeos y ver actualizaciones acerca de los cambios producidos por la fauna que habita en la reserva

Sus comentarios

Queremos que la aplicación  le ayude a disfrutar de ser un Lord  o Lady  de Highland Titles, no importa si usted está cerca o lejos. Queremos que nuestros terratenientes se sientan verdaderamente conectados con la tierra que aman, por lo que nuestra aplicación es GRATUITA y está disponible en iOS y Android. Las actualizaciones de la aplicación están en curso y se basarán en comentarios de los terratenientes, así que si hay algo que le gustaría ver en la aplicación que ya no existe, por favor háganoslo saber.

Comience a usar la aplicación Highland Titles Scottish Estate Manager para mejorar su experiencia de Lord o Lady.

Para ponerse en contacto con nuestra aplicación, visite su tienda de aplicaciones y busque”Highland Titles” o siga los siguientes enlaces.

googleplaybuttonappstorebutton

Para iniciar la sesión en la aplicación, necesitará su número de Parcela de Highland Titles y los primeros 6 dígitos de su número de Referencia Ordnance Survey ( agencia cartográfica nacional del Reino Unido)  (OS). Ambos se pueden encontrar en el Certificado de Venta en su paquete de bienvenida.

Si no puede localizar ninguna de estas cosas, puede ponerse en contacto con support@highlandtitles.com y haremos lo que podamos para ayudarle.

De forma paralela consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre la aplicación para obtener información y orientación adicional.