Conviértete en Lord o Lady Ahora
  • Restablecer la contraseña
  • Inicie Sesión
  • (0) Artículos €0.00

La aplicación GRATUITA Highland Titles Scottish Estate Manager

¡Disfrute de su propiedad en las Tierras Altas de Escocia desde cualquier lugar del mundo!

 

¿Es usted Laird, Lord o Lady de Glencoe o Lochaber? Highland Titles ha creado una aplicación solo para usted. Cada propietario puede usar nuestra aplicación gratuita sin importar la ubicación o el tamaño de su parcela.

 


Existen algunas diferencias importantes entre la nueva aplicación y la aplicación anterior, por lo tanto, lea detenidamente.

  1. A diferencia de nuestra aplicación original, la nueva aplicación es una “aplicación web progresiva”, lo que significa que no se puede acceder desde la tienda Google Play o Apple Store.
  2. La nueva aplicación es mucho más fácil de acceder y descargar. Se puede acceder a través de una URL web: app.highlandtitles.com
  3. Simplemente visite la URL, permita que la aplicación acceda a su ubicación y presione el botón que descargará la aplicación a su pantalla de inicio.
  4. ¡La nueva aplicación también funcionará en teléfonos con Windows!
  5. La función plotfinder solo mostrará la distancia a su aplicación a menos que esté dentro de los 10 km de su parcela. En ese punto, las instrucciones serán más detalladas.
  6. 6. Una vez descargada, puede seleccionar uno de los 3 idiomas, inglés, francés y alemán. El idioma se selecciona en el menú de configuración: haga clic en la rueda en la esquina superior derecha.

Obtenga la aplicación

DESCARGAR AHORA

¿Necesita ayuda? Descargue una guía de usuario


Acerca de la aplicación anterior

La aplicación anterior ya no está disponible en Apple Store o Google Play Store.

Lamentamos que ya no podamos seguir usando la aplicación anterior. Si continúa utilizando la aplicación anterior, eventualmente encontrará problemas que ya no estamos en condiciones de resolver.

Una nota técnica

La nueva aplicación está construida utilizando la tecnología Progressive Web App. En realidad, es un sitio web muy parecido a una aplicación.

El acceso es el mismo que para cualquier otra página web.
Si está utilizando un iPhone de Apple, tendrá que acceder a la URL desde un navegador Safari.
Si está utilizando un teléfono Android, le recomendamos que utilice el navegador Chrome.

Si encuentra algún problema al usar la nueva aplicación, siempre puede intentar borrar el caché y las cookies del navegador.

Si aún tiene problemas, háganoslo saber. Las aplicaciones antiguas eran difíciles y caras de actualizar y arreglar. La nueva aplicación debería ser mucho más fácil. De ese modo le brindamos un mejor servicio.