Dado que se trata de apartamentos con cocina, no hay recepción abierta las 24 horas.
La hora de entrada es de 16:00 a 20:00 horas.
Las llegadas después de las 8:00 p. m. deben ser con cita previa, con un recargo a pagar en línea de £ 25.00. Las llegadas después de las 22:00 no se pueden acomodar y los huéspedes deberán registrarse a la mañana siguiente.
El día de la salida, debe desalojar el apartamento a las 10 a. m. y colocar las llaves en el buzón frente al mostrador de recepción. Si necesita una hora de salida posterior, esto puede ser posible. Cualquier check-out tardío debe confirmarse comunicándose con nuestros agentes administrativos Aonach Mor al 01320 345155 y estará sujeto a una tarifa de £ 25.00.
Si no devuelve todas las llaves, se le impondrá una multa de 50 £ por llave.
La propiedad está ubicada en el segundo piso del edificio del Monasterio, accesible por un tramo de escaleras. Atención: el establecimiento no dispone de ascensor.
Debe cumplir con las reglas de estacionamiento y estacionarse en los espacios designados provistos. Todo el estacionamiento corre por cuenta y riesgo de los propietarios y no aceptamos ninguna responsabilidad en ninguna circunstancia por cualquier pérdida o daño a los vehículos o cualquier propiedad que quede en ellos.
La ocupación máxima de esta propiedad es de 4 personas (más 1 bebé). Nos reservamos el derecho de rechazar invitados adicionales si excede la ocupación máxima sin previo aviso o reembolso.
Lamentamos no aceptar mascotas. Tampoco se permiten mascotas en el edificio de la Abadía.
Tenemos una política estricta de NO FUMAR y les pedimos a nuestros huéspedes que se adhieran a ella. No se permite fumar en ninguno de los alojamientos o en cualquier área pública interna, el incumplimiento puede resultar en costos adicionales o la finalización de su reserva.
Los propietarios de la propiedad no aceptan responsabilidad por cualquier pérdida o daño a cualquier pertenencia, ni lesiones sufridas por el cliente o cualquier miembro de su grupo
a seguir…
Nos hemos entregado en cuerpo y alma para amueblar y decorar los apartamentos para su disfrute. Por favor, tenga la amabilidad de observar lo siguiente:
En Highland Titles, somos profundamente conscientes del impacto que tenemos en nuestro entorno. Nuestro apartamento ha sido cuidadosamente restaurado en consonancia con nuestros valores fundamentales. Los detalles de cómo se ha logrado esto se exponen a continuación.
Nuestras camas están hechas por la empresa local Highland Blind Craft
En su fábrica de producción completa en Inverness, Highland BlindCraft emplea a 19 personas con discapacidad visual y discapacitadas altamente calificadas, junto con otras 4 personas sin discapacidad. Diseño, fabricación y venta de: camas, divanes, colchones, cabeceros y sillas con los más altos estándares
El sofá, los sillones, las cortinas y los muebles que se utilizan en los apartamentos se fabricaron en el Reino Unido (en su mayoría localmente).
Hemos utilizado iluminación de bajo consumo y bombillas de bajo consumo en todo el apartamento.
Little Greene es un fabricante de pintura británico independiente, comprometido con la producción social y ambientalmente responsable de pinturas y papeles pintados de alta calidad. Sus pinturas y papeles pintados representan 300 años de historia decorativa. Haciendo referencia a los períodos clave del diseño de interiores, desde el siglo XVII hasta finales del siglo XX, están comprometidos con un programa de investigación continuo y se enorgullecen de dar nueva vida a los mejores colores y patrones del pasado.
Una empresa familiar, con su propia fábrica ubicada en las estribaciones del monte Snowdon en el norte de Gales, es el único fabricante de pinturas británico que todavía produce una gama completa de acabados tradicionales y modernos.
Nuestra ropa de cama de alta calidad es eco reciclada usando telas y fibras hechas de materiales reciclados para hacer rellenos y telas de calidad.
La mayoría de nuestros muebles son antiguos y se han reutilizado varios electrodomésticos del propietario anterior. Cualquier mueble residual dejado por el propietario anterior ha sido donado.