Teléfono:: +34 665 662 781
Establecer Moneda: Mi Cuenta (0) Artículo(s)

Tartán Oficial Highland Titles-Ligero

£40.00

Grabado en el Registro escocés de Tartanes.

  • Código: CTST
  • Ancho: 138cms. (54.3inches)
  • Peso: 500/515 gr por metro lineal (40inches)
  • Composición: 100% pura lana virgen
  • Hecho en Escocia por Lochcarron
  • Envíos a todo el mundo

Una versión de tartán más ligera adecuada para  la confección de  faldas y vestidos de mujer.

(Para pedir una longitud de más de un metro, por favor modifique la cantidad y se lo enviaremos en un solo trozo).

Información de entrega

Envío mundial gratuito disponible.

Puede encontrar toda nuestra información de entrega aquí.

Devuelve información

Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido y proporcionaremos un reembolso completo. Tenga en cuenta que no reembolsamos el costo de envío o envoltura de regalo y los accesorios grabados o personalizados no se pueden cambiar ni reembolsar a menos que estén defectuosos.

Puede encontrar toda la información de devolución  aquí.

Por qué comprar con nosotros

Un regalo para toda la vida – Un regalo que usted o el destinatario pueden atesorar para siempre y que puede transmitirse a las generaciones futuras.

Ecológico y respetuoso – Usamos las ganancias de nuestras ventas para crear reservas naturales en las tierras altas de Escocia y financiar proyectos de conservación en la tierra. A lo largo de los años, hemos plantado miles de árboles, creado hoteles para insectos, cajas de murciélagos, colmenas, un lochan de 3 acres y un hogar para siempre para erizos heridos, entre otros proyectos.

Con conciencia social – Sabemos lo importante que es educar a las personas y en particular a los niños sobre lo que pueden hacer para cuidar el medio ambiente por lo que dedicamos unos dias para recorrer escuelas locales y participar en proyectos de educación ambiental

Una excusa perfecta para viajar a las Highlands de Escocia – Ven a ver tu tierra con tus propios ojos y haz un recorrido por la reserva.