Teléfono:: +34 665 662 781
Establecer Moneda: Mi Cuenta (0) Artículo(s)

Sustitución de Documentos

£10.00

Si ya es cliente pero desea que se vuelvan a emitir sus documentos, puede hacerlo aquí

Por ejemplo, esto podría usarse si se ha casado desde que se emitieron sus documentos originales y desea actualizar su nombre, si ha perdido los originales o si ha vendido su parcela y necesita documentos para el nuevo propietario.

Recibirá un Certificado de venta actualizado y la tarjeta identificación personalizada.

Deberá iniciar sesión en su cuenta y luego seleccionar las dos parcelas que deben cambiarse.

En la página siguiente. Por favor proporcione los nombres y títulos corregidos en las casillas provistas como debería aparecer en los documentos reeditados.

Si no conoce su número de parcela, o si su parcela no está en su cuenta, por favor contáctenos.

Si necesita una reemisión de un paquete conjunto, haga clic AQUÍ

Información de entrega

Envío mundial gratuito disponible.

Puede encontrar toda nuestra información de entrega aquí.

Devuelve información

Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido y proporcionaremos un reembolso completo. Tenga en cuenta que no reembolsamos el costo de envío o envoltura de regalo y los accesorios grabados o personalizados no se pueden cambiar ni reembolsar a menos que estén defectuosos.

Puede encontrar toda la información de devolución  aquí.

Por qué comprar con nosotros

Un regalo para toda la vida – Un regalo que usted o el destinatario pueden atesorar para siempre y que puede transmitirse a las generaciones futuras.

Ecológico y respetuoso – Usamos las ganancias de nuestras ventas para crear reservas naturales en las tierras altas de Escocia y financiar proyectos de conservación en la tierra. A lo largo de los años, hemos plantado miles de árboles, creado hoteles para insectos, cajas de murciélagos, colmenas, un lochan de 3 acres y un hogar para siempre para erizos heridos, entre otros proyectos.

Con conciencia social – Sabemos lo importante que es educar a las personas y en particular a los niños sobre lo que pueden hacer para cuidar el medio ambiente por lo que dedicamos unos dias para recorrer escuelas locales y participar en proyectos de educación ambiental

Una excusa perfecta para viajar a las Highlands de Escocia – Ven a ver tu tierra con tus propios ojos y haz un recorrido por la reserva.