*

Peluches Highland Titles

Ofrecemos 3 diferentes animales de peluche:

Oso de peluche

Este adorable osito de peluche vestido en tartán Highland titles con un jersey de punto, es el típico peluche escocés y más popular de nuestros 3 peluches.

De unos 25 cm, la suavidad de su piel y la expresión de su alma proporciona un verdadero placer para nuestros jóvenes propietarios. ¿Qué le parece tener este nuevo amigo a su lado?

La vaca de montaña

Las vacas escocesas se distinguen por sus largos cuernos y pieles de largo pelo ondulado. Este peluche precioso cuenta con muchos detalles realistas. Llena de dulzura, es una adición única a nuestro oso de peluche

Vestida en tartán Highland Titles, tiene una expresión amistosa que no le dejará indiferente. El regalo perfecto para nuestros jóvenes propietarios de parcelas o para los amantes de las Vacas de los Highlands.

Ardilla roja

¿Sabe usted que quedan menos de 120.000 ardillas rojas en Escocia? Esto las hace extremadamente importantes para nosotros en Highland Titles, sobre todo después de haberla observado en la reserva. La dulzura de esta pequeña ardilla vestida en tartán Highland titles le encantará.

17 cm de alto, de piel suave y expresiva mirada hechizará a los más pequeños. ¿Por qué no darle un apodo como Avellanita por ejemplo?

Por favor, seleccione  su(s)peluche (s) en la siguiente página

Price: €30.00

Qty

  Volver a la tienda de accesorios