*

Nuestro Bestseller Bundle

Confirme su nueva identidad con los escudos de Glencoe y un carnet de identidad confirmando la ubicación de su propiedad.

Tarjeta de identificación con foto

Nuestra tarjeta de identificación con foto muestra su nueva identidad como Laird de Glencoe y es fácil de llevar.

Esta tarjeta no está incluida en ninguno de nuestros packs regalos pero puede comprarla como un extra o más adelante.

Este carnet de acreditación registra su identidad, la referencia de su parcela y su localización exacta usando la Latitud y Longitud para que pueda entrar sus coordenadas en cualquier dispositivo GPS o!Phone.

La creación de la tarjeta es fácil. Si el ordenador: tiene una cámara incorporada podrá hacerlo de forma directa.  De lo contrario deberá seleccionar cualquier fotografía adecuada y recortarla según sea necesario. Si no desea utilizar una fotografía, puede seleccionar en su lugar el Escudo de Armas de Glencoe.

Condecoración de Armas

Otorgamos la Condecoración de Armas de Glencoe y Lochaber a todos nuestros Lairds y este bonito pergamino certifica su derecho para exhibir este escudo y a usar el título de Laird (Lord) o Lady de Glencoe. A todo color, en un pergamino y con un sello en relieve para complementar esta Condecoración.

Cada Condecoración de Armas confirma los derechos del propietario a usar en perpetuidad los escudos de Glencoe y Lochaber.

Por favor proporciónenos su nombre completo y el título que desea que aparezca en el Escudo y el número de su parcela si no lo compró junto con su parcela.

29.7 cm x 42.0 cm, (11.7 pulgadas x 16.5 pulgadas)

Bestseller-L

(*This device incorporates symbols of heraldry which pertain to our preservation and restoration of Glencoe Wood. They are registered as our trademark to ensure that with our consent you are free to display the image to indicate your involvement in our work to conserve and preserve the wild places of Scotland. Not registered in the Public Register of All Arms and Bearings in Scotland so unsuitable to be displayed in Scotland)

Price: €31.00

Qty

  Volver a la tienda de accesorios