Este es un regalo muy especial, diseñado para proporcionar un recuerdo totalmente personalizado de su pequeño pedazo de tierra del mágico Bosque de Glencoe.Este hermoso marco plateado de plata muestra el título y la tierra, además de la facilidad para mostrar su imagen especial, tal vez una foto aún más relevante si ha tenido la suerte de visitar su parcelaEl marco tiene un revestimiento protector para evitar que la plata se empañe. La discreta muestra de color de tartán aumenta el valor de este recuerdo único, al igual que su título, muy por encima de lo ordinario. Si desea mostrar su contribución al medio ambiente de la mejor manera posible este marco de fotografía es muy deseable.
Tenga en cuenta: – Este producto es enviado por un tercero y será enviado de forma separada.
Envío mundial gratuito disponible.
Puede encontrar toda nuestra información de entrega aquí.
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido y proporcionaremos un reembolso completo. Tenga en cuenta que no reembolsamos el costo de envío o envoltura de regalo y los accesorios grabados o personalizados no se pueden cambiar ni reembolsar a menos que estén defectuosos.
Puede encontrar toda la información de devolución aquí.
Un regalo para toda la vida – Un regalo que usted o el destinatario pueden atesorar para siempre y que puede transmitirse a las generaciones futuras.
Ecológico y respetuoso – Usamos las ganancias de nuestras ventas para crear reservas naturales en las tierras altas de Escocia y financiar proyectos de conservación en la tierra. A lo largo de los años, hemos plantado miles de árboles, creado hoteles para insectos, cajas de murciélagos, colmenas, un lochan de 3 acres y un hogar para siempre para erizos heridos, entre otros proyectos.
Con conciencia social – Sabemos lo importante que es educar a las personas y en particular a los niños sobre lo que pueden hacer para cuidar el medio ambiente por lo que dedicamos unos dias para recorrer escuelas locales y participar en proyectos de educación ambiental
Una excusa perfecta para viajar a las Highlands de Escocia – Ven a ver tu tierra con tus propios ojos y haz un recorrido por la reserva.