Plantar un árbol dedicado a un ser querido es uno de los regalos más exclusivos y más respetuosos de la naturaleza que se puede ofrecer. Es un regalo que no cuesta nada a la tierra, apto para todas las ocasiones y puede ofrecer algo de vuelta al planeta. Realmente es el regalo de la vida. Plantamos únicamente especies nativas de Escocia para participar en la restauración del bosque de Caledonia. 10 árboles compensan la huella de carbono de una familia típica durante todo un año
El 100% de los beneficios van a la plantación de árboles.
Se incluye en esta compra:
Envío mundial gratuito disponible.
Puede encontrar toda nuestra información de entrega aquí.
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pedido y proporcionaremos un reembolso completo. Tenga en cuenta que no reembolsamos el costo de envío o envoltura de regalo y los accesorios grabados o personalizados no se pueden cambiar ni reembolsar a menos que estén defectuosos.
Puede encontrar toda la información de devolución aquí.
Un regalo para toda la vida – Un regalo que usted o el destinatario pueden atesorar para siempre y que puede transmitirse a las generaciones futuras.
Ecológico y respetuoso – Usamos las ganancias de nuestras ventas para crear reservas naturales en las tierras altas de Escocia y financiar proyectos de conservación en la tierra. A lo largo de los años, hemos plantado miles de árboles, creado hoteles para insectos, cajas de murciélagos, colmenas, un lochan de 3 acres y un hogar para siempre para erizos heridos, entre otros proyectos.
Con conciencia social – Sabemos lo importante que es educar a las personas y en particular a los niños sobre lo que pueden hacer para cuidar el medio ambiente por lo que dedicamos unos dias para recorrer escuelas locales y participar en proyectos de educación ambiental
Una excusa perfecta para viajar a las Highlands de Escocia – Ven a ver tu tierra con tus propios ojos y haz un recorrido por la reserva.