• Restablecer la contraseña
  • Inicie Sesión
  • (0) Artículos €0.00
*

Adopte un animal por solo €30 al año

El regalo perfecto para los amantes de los animales y la naturaleza

Ayúdenos a financiar nuestro trabajo y proporcione protección, comida y refugio las 24 horas. Nuestro pack de adopción es un regalo ideal para cualquier amante de la naturaleza o los animales. Incluye un certificado de adopción oficial, así como actualizaciones periódicas exclusivas por correo electrónico sobre su animal adoptado.

¡Ayúdanos a dar a estas especies icónicas el mejor futuro posible en Escocia y adoptar un animal hoy!

¿Por qué adoptar un gato salvaje?

Al adoptar un gato montés escocés con Highland Titles, nos permitirá continuar apoyando proyectos para ayudar no solo a nuestros gatos salvajes escoceses híbridos residentes, sino también al futuro de esta especie en Escocia.

¿Por qué adoptar un erizo?

Al adoptar un erizo con Highland Titles, nos permitirá continuar apoyando proyectos para ayudar no solo a los erizos locales en nuestras Reservas Naturales, sino también en Escocia.

¿Por qué adoptar una ardilla roja?

Al adoptar una ardilla roja con Highland Titles, nos permitirá continuar apoyando proyectos para ayudar no solo a las ardillas rojas locales en nuestras Reservas Naturales, sino también en Escocia.

¿Por qué adoptar un murciélago?

Al adoptar un murciélago con Highland Titles, nos permitirá continuar apoyando proyectos para ayudar no solo a los murciélagos locales en nuestras Reservas Naturales, sino también en Escocia, incluidas nuestras caminatas regulares de detección de murciélagos. También es un regalo único para un amigo o familiar.

¿Qué incluye?

¡Su paquete de adopción incluirá un certificado de adopción oficial personalizado, actualizaciones periódicas por correo electrónico y el agradecimiento de nuestros gatos monteses, erizos, ardillas rojas y murciélagos locales (y la población general de murciélagos escoceses)!

 

Precio: £25.00

Unidades

Añadir a la cestaVolver a la tienda de accesorios