*

Patrocine una Caja Nido

Muchas aves, insectos y murciélagos polinizadores encuentran refugio en huecos de árboles. Estos huecos se forman principalmente en los árboles viejos, vivos o no. Estos son fuente de alimento y hábitat para las aves y los polinizadores, que desempeñan un papel vital en el hábitat silvestre que tratamos de preservar y recrear.

Desgraciadamente, la mayoría de nuestros árboles son demasiado jóvenes para tener cavidades, situación que tomará varios años para evolucionar.

Nuestros árboles más antiguos son el hogar de una amplia variedad de vida silvestre y su hábitat está mejorando en muchos aspectos. Uno de ellos es la instalación de cajas nido. Los modelos de las cajas nido están disponibles dependiendo del lugar donde se encuentre, y si usted tiene una preferencia, le agradeceremos que nos lo haga saber en el espacio previsto para el nombre, junto con el pedido. Por lo tanto, el equipo forestal será capaz de asignarle la caja nido apropiada.

Ofrecemos cajas nido para pájaros, murciélagos, abejas y mariquitas.

Usted puede ayudar mediante el patrocinio de nuestro programa de cajas nido. Se le informará de la ubicación de “su” caja nido de manera que pueda visitarla durante su estancia.

Nuestras cajas nido son fabricadas localmente por artesanos escoceses con madera no tratada. Están diseñadas para durar al menos 10 años y probablemente durarán mucho más tiempo.

Necesitamos su apoyo para alcanzar estos propósitos.

Con una donación, puede patrocinar una caja nido en el sitio de su elección. A cambio de su donación, una vez que se haya instalado “su” caja nido, usted recibirá un correo electrónico incluyendo:

  • un certificado con el nombre o la dedicación de su elección
  • Una foto de “su” caja nido in situ y su número de identificación único
  • Las coordenadas geográficas para encontrar la ubicación en caso de visitarnos.
  • La información sobre nuestro programa de cajas nido.

Por favor, elija el tipo de caja(s) nido si desea patrocinar en la siguiente página y escriba el nombre o la dedicación asociada con su patrocinio.

Price: €64.00

Qty

Volver a la tienda de accesorios