*

Rompecabezas de madera

Le proponemos dos excelentes rompecabezas Wentworth :

Exclusivos para Highland Titles uno de la entrada a la reserva natural y el otro del icono del castillo de Edimburgo, visto desde los jardines de Princes Street *, elección muy apreciada por todos los amantes de Escocia.

Estos rompecabezas de alta calidad, hechos de manera tradicional de madera, pueden ser hechos y rehechos con gran satisfacción. Cada rompecabezas contiene 250 piezas, con un tamaño tras la finalización de 36 x 25 cm

Una vez indicada la cantidad, gracias por elegir el rompecabezas que desea recibir en la  página siguiente

*El castillo de Edimburgo domina la capital de Escocia desde la parte superior de la roca grande. Los arqueólogos han establecido la presencia humana en Castle Rock desde la Edad del Hierro (siglo 2 dC), y la de un castillo real en el sitio por lo menos desde el siglo 12. El castillo alberga no sólo los Honores de Escocia, sino también la Piedra del Destino. Fue sitiado con y sin éxito varias veces. En el primer plano, la fuente de Ross, situada en el oeste de Princes Street Gardens desde 1872, después de la compra en la gran exposición en Londres en 1862 por Daniel M. Ross, un fabricante local de armas, lo regaló a la ciudad Edimburgo.

Price: Invalid Package 2

Qty

  Volver a la tienda de accesorios