Las reservas realizadas a través de nuestro sistema seguro de reservas en línea son provisionales hasta que haya pagado y recibido nuestra confirmación
CUANDO USTED REALIZA UNA SOLICITUD DE RESERVA DE VACACIONES CON NOSOTROS, SE CONSIDERARÁ QUE LAS CONDICIONES YA HAN SIDO ACEPTADAS. Si tiene alguna pregunta en relación con su reserva o estos términos, contáctenos.
No se trata de un hotel, sino de apartamentos y cabañas independientes de propiedad individual.
Disponible exclusivamente para nuestros Lairds, Lores y Ladies de Glencoe que poseen parcelas de 10 pies cuadrados o más. Le pedimos que confirme sus nombres y los de sus invitados en el momento de la reserva, así como su número de parcela en la sección de notas de su reserva.
A la luz de Covid-19 y en un intento por mantener a todos a salvo, usted acepta las siguientes condiciones cuando se hospeda con nosotros.
Usted afirma que si usted o cualquier miembro de su grupo tiene algún síntoma de COVID-19 durante su estadía, nos lo notificará de inmediato. Usted y todo su grupo se irán inmediatamente para auto aislarse. Usted da por sentado que sigue siendo responsable del saldo de su estadía prevista.
Usted afirma que si se desarrolla algún síntoma de COVID-19 después de la salida y / o si da positivo en las pruebas de COVID-19, nos lo notificará para que podamos tomar las medidas apropiadas.
Usted afirma que si presenta algún síntoma durante su estadía, solicitará una prueba y/o regresará a su hogar de inmediato. Si su estadía se prolonga por algún motivo, será responsable de los cargos relacionados con su estadía adicional y los costos de cancelación de cualquier otro huésped que necesitemos cancelar.
Una reserva para nuestro apartamento solo se puede hacer utilizando nuestro sistema seguro de reservas a través de nuestro sitio web. También puede consultar por teléfono o correo electrónico.
La persona que realiza la reserva debe tener 18 años o más y si un huésped llega y es menor de 18 años, no se le permitirá quedarse solo. Es posible que solicitemos una identificación con foto (pasaporte/permiso de conducir) como prueba de edad. El no proporcionar esta información puede conllevar la finalización de la reserva sin reembolso.
Su reserva no es transferible. No puede transferir o revender su reserva en su totalidad o en parte, o anunciar nuestra propiedad y, si lo hace, su reserva puede cancelarse sin ningún reembolso. Es posible que no se cumplan las reservas que se revendan o transfieran y no asumimos ninguna responsabilidad.
Nótese bien: Si las restricciones de bloqueo debido a la pandemia resultan en nuestra incapacidad para ofrecerle el alojamiento, podrá mudarse o transferir su reserva.
No debe exceder la ocupación máxima especificada para la propiedad. Esto está claramente detallado en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de rechazar invitados adicionales si excede la ocupación máxima sin previo aviso ni reembolso.
Al hacer una reserva, acepta no utilizar ninguno de nuestros alojamientos, instalaciones o terrenos para realizar ninguna actividad comercial que busque obtener ganancias sin el consentimiento previo por escrito. Esto puede llevar a cabo la finalización de su reserva.
El precio es el anunciado en el momento de la reserva.
Su reserva se confirmará una vez que haya completado el formulario de reserva y haya realizado el pago total o parcial de un depósito de £ 250. Si el depósito no se recibe dentro de los 7 días, la reserva caducará.
Los pagos se realizarán con tarjeta de débito o crédito o mediante transferencia bancaria a través de Paypal.
El saldo de la cantidad a pagar vence por lo menos antes de 6 (seis) semanas antes del comienzo de sus vacaciones.
Si no se ha recibido el pago completo para esta fecha, se cancelará la reserva y se perderá el depósito.
Llegada
Se le enviarán detalles sobre cómo encontrar su apartamento y dónde recoger las llaves un par de semanas antes de su llegada.
Dado que se trata de apartamentos con cocina, NO hay recepción abierta las 24 horas. La hora de entrada es de 16:00 a 20:30. Las llegadas después de las 8:30 p. m. deben ser con arreglo previo con un recargo pagadero a la llegada de £ 50. Las llegadas después de la medianoche no se pueden acomodar y los huéspedes deberán registrarse al día siguiente.
Nos hemos entregado en cuerpo y alma para amueblar y decorar los apartamentos para su disfrute. Por favor, tenga la amabilidad de observar lo siguiente:
Salidas
Aparcamiento de coches
Debe cumplir con las reglas de estacionamiento y estacionarse en los espacios designados provistos. Todo el estacionamiento corre por cuenta y riesgo de los propietarios y no aceptamos ninguna responsabilidad en ninguna circunstancia por cualquier pérdida o daño a los vehículos o cualquier propiedad que quede en ellos.
Puede cancelar dentro de los 7 días posteriores a la reserva, tiempo durante el cual se le otorgará un reembolso completo. Después de esta fecha, el depósito no es reembolsable, independientemente de las circunstancias.
Para cancelaciones que se produzcan entre 6 y 4 semanas antes de la fecha de llegada, se perderá el 50 % del saldo, o entre 4 y 2 semanas antes de la fecha de llegada, se perderá el 75 % del saldo. Si la cancelación se produce dentro de los 14 días posteriores a la fecha de llegada, se perderá el 100% del importe del alquiler.
Si no llega en la fecha programada, el pago total de la reserva, incluidos los cargos adicionales, no es reembolsable y se perderá.
El seguro de cancelación de vacaciones no lo proporcionamos nosotros y no está incluido en el precio de las vacaciones. Se recomienda encarecidamente a todos los turistas que busquen asesoramiento independiente sobre un seguro de vacaciones adecuado.
En un evento fuera de nuestro control razonable, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva y, en este caso, le reembolsaremos todo el dinero pagado u ofreceremos unas vacaciones alternativas. Si las vacaciones alternativas son inferiores a su reserva original, recibirá un reembolso de la diferencia por nuestra parte. No aceptamos ninguna responsabilidad por ningún costo adicional de alojamiento alternativo o daños y perjuicios que deba pagar el turista.
Tenemos una política estricta de NO FUMAR y les pedimos a nuestros huéspedes que se adhieran a ella. No se permite fumar en ninguno de los alojamientos o en cualquier área pública interna, el incumplimiento puede resultar en costos adicionales o la finalización de su reserva.
Lamentamos no aceptar mascotas. Tampoco se permiten mascotas en el edificio de la Abadía.
Los propietarios de la propiedad no aceptan responsabilidad por cualquier pérdida o daño a cualquier pertenencia, ni lesiones sufridas por el cliente o cualquier miembro de su grupo.
Swimming Pool
El mantenimiento y la limpieza de esta instalación es responsabilidad de Highland Club Management Company, no de los propietarios de apartamentos individuales ni de sus agentes. Hacen todo lo posible para mantenerlo limpio y ordenado, pero si no cumple con sus expectativas, llame al 01320 366 498 y harán todo lo posible para corregirlo lo antes posible.
La piscina no cuenta con personal en ningún momento. Los huéspedes utilizan las instalaciones de la piscina bajo su propio riesgo. La persona que hace la reserva confirma que todos los huéspedes serán informados de las reglas del Highland Club relacionadas con el uso de la piscina, las cuales deben cumplirse en todo momento.
Cabe señalar que la piscina no es lo suficientemente profunda para sumergirse en ningún punto y no se permite correr en el área de la piscina. Los menores de 16 años y los que no saben nadar deben estar acompañados por un adulto responsable en todo momento cuando utilicen la piscina. No se permite nadar solo y no se permite comida, bebida o calzado al aire libre dentro de las instalaciones. La piscina generalmente estará abierta entre las 9 a. m. y las 7 p. m. todos los días y se implementará un sistema de reserva para huéspedes y propietarios por igual.
La empresa gestora se reserva el derecho de denegar el acceso o cerrar la piscina en cualquier momento. Las reglas detalladas están disponibles en cada apartamento.
Traiga sus propias toallas para usar en el complejo de la piscina o puede alquilarlas al hacer la reserva.
Tenga en cuenta que el complejo de piscinas puede estar muy concurrido durante los períodos de vacaciones escolares.
Que el complejo de piscinas esté disponible para su uso NO es una condición de su reserva.
Club Lounge
Los niños menores de 16 años deben estar supervisados por un adulto en todo momento y no deben usar la mesa de billar.
El Club Lounge debe dejarse ordenado para el uso de otros huéspedes.
Gymnasium
El gimnasio está ubicado en el piso debajo de la piscina. Los niños (ya sea que estén supervisados o no) menores de 16 años no pueden usar ningún elemento del equipo en el gimnasio. El gimnasio debe quedar ordenado para otros huéspedes.
En el improbable caso de cualquier problema durante su estadía, debe informarnos de inmediato. Intentaremos resolver el problema lo antes posible, pero si no está satisfecho, debe escribirnos dentro de los 14 días posteriores al final de sus vacaciones. Si no nos notifica durante las vacaciones, es posible que no podamos resolver la disputa después de que regrese a casa.
Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando y los términos aplicables a su reserva son los vigentes en el momento de la reserva.
No incumpliremos estos términos ni seremos responsables por el incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en relación con su reserva debido a cualquier evento adverso, omisión o accidente que ocurra y que esté fuera de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, inundaciones; terremoto, condiciones climáticas adversas extremas, desastres naturales, otros actos de Dios, actos de terrorismo, cancelación parcial o total de un evento público importante, interrupción o incendio o falla de energía eléctrica, gas, agua u otro servicio público, máquina de planta, computadoras , vehículos o cualquier derrumbe de estructuras de edificios.