8, El Monasterio se adapta a sus más altos estándares. Diseñado exclusivamente para nuestros Lairds, Lores y Ladies de Glencoe.
Ubicado en el extremo sur de Loch Ness en las Tierras Altas de Escocia, se encuentra un complejode 4 estrellas galardonado con múltiples premios de apartamentos de lujo con cocina dentro de las murallas históricas del antiguo fuerte, monasterio y abadía de Fort Augustus.
El Highland Club Fort Augustus es un hermoso edificio catalogado de grado A ubicado en una propiedad de 20 acres rodeada de agua y un paisaje espectacular con vistas ininterrumpidas sobre el lago Ness y bordeado por el canal de Caledonia. Con un conjunto completo de instalaciones interiores y exteriores, la propiedad ofrece algo para cada Laird, Lord y Lady que viene para quedarse.
Disponible exclusivamente para nuestros Lairds, Lores y Ladies de Glencoe que poseen parcelas de 10 pies cuadrados o más, puede experimentar la grandeza acorde con su estatus en nuestra propiedad de lujo con cocina a orillas del lago Ness.
Situada en el segundo piso, la propiedad ha sido completamente renovada a alto standing y disfruta de impresionantes vistas sobre el lago Ness. El apartamento tiene dos dormitorios y tiene capacidad para un máximo de cuatro adultos.
El apartamento bellamente terminado brinda a nuestros clientes el lujo que se merecen, mientras que los alrededores increíblemente pintorescos les ofrecen una fantástica variedad de cosas para ver y hacer.
El sitio cuenta con fabulosas instalaciones en todas partes. Piscina cubierta climatizada, sauna y sala de vapor, cancha de tenis, croquet, tenis de mesa, ajedrez gigante, petanca y otras actividades están disponibles dentro de los terrenos de la Abadía.
El césped del Monasterio, con zona de barbacoa junto al lago y asientos, se encuentra en el espacio verde entre el Monasterio y el lago.
El restaurante Boathouse, en la orilla del lago Ness, se encuentra en el lugar a solo unos minutos a pie de su apartamento y el Highland Club Lounge con mesa de billar, un juego de futbolín, acceso inalámbrico a Internet y cómodos asientos está en el otro extremo del Paseo del claustro: ¡ideal para los días de lluvia con o sin familia
Atención: el establecimiento no dispone de ascensor.
Depósito de £ 250