Teléfono:: +34 665 662 781
Establecer Moneda: Mi Cuenta (0) Artículo(s)
CONVIÉRTETE EN LORD O LADY AHORA
Background Image

8 El Monasterio

Lujoso apartamento con cocina en el Monasterio de la Abadía de Fort Augustus

8, El Monasterio se adapta a sus más altos estándares. Diseñado exclusivamente para nuestros Lairds, Lores y Ladies de Glencoe.

  • Capacidad para 4
  • Wi-Fi gratis
  • 2 camas
  • Sala de Bienestar

Sobre El Monasterio

Ubicado en el extremo sur de Loch Ness en las Tierras Altas de Escocia, se encuentra un complejode 4 estrellas galardonado con múltiples premios de apartamentos de lujo con cocina dentro de las murallas históricas del antiguo fuerte, monasterio y abadía de Fort Augustus.

El Highland Club Fort Augustus es un hermoso edificio catalogado de grado A ubicado en una propiedad de 20 acres rodeada de agua y un paisaje espectacular con vistas ininterrumpidas sobre el lago Ness y bordeado por el canal de Caledonia. Con un conjunto completo de instalaciones interiores y exteriores, la propiedad ofrece algo para cada Laird, Lord y Lady que viene para quedarse.


8 El Monasterio

Disponible exclusivamente para nuestros Lairds, Lores y Ladies de Glencoe que poseen parcelas de 10 pies cuadrados o más, puede experimentar la grandeza acorde con su estatus en nuestra propiedad de lujo con cocina a orillas del lago Ness.

Situada en el segundo piso, la propiedad ha sido completamente renovada a alto standing y disfruta de impresionantes vistas sobre el lago Ness. El apartamento tiene dos dormitorios y tiene capacidad para un máximo de cuatro adultos.

El apartamento bellamente terminado brinda a nuestros clientes el lujo que se merecen, mientras que los alrededores increíblemente pintorescos les ofrecen una fantástica variedad de cosas para ver y hacer.


Reserva tu estancia exclusiva en El Highland Club

Your widget will appear here.
Background Image

Descubriendo 8, el Monasterio

8, the Monastery
The Highland Club
St. Benedicts Abbey
Fort Augustus
Inverness-shire
PH32 4BJ

8, el Monasterio está ubicado en el Highland Club, Fort Augustus. Inverness, la capital de las Tierras Altas, está a unos 45 minutos en coche de El Highland Club y ofrece todas las comodidades que se esperan de una de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa.

Transporte

Llegada en coche

Para llegar al Highland Club desde Inverness, tenga en cuenta lo siguiente:

Saliendo de Inverness, siga la A82 en dirección a Fort William. Del mismo modo, si viene desde Fort William, siga las indicaciones hacia la A82 hacia Inverness. El Highland Club está situado en el bonito pueblo de Fort Augustus, a orillas del lago Ness. El Highland Club está bien señalizado dentro del pueblo.

Haga clic en un enlace para obtener una ruta personalizada desde su casa hasta The Highland Club. Ingrese Fort Augustus y PH32 4BJ como código postal de destino y su propio código postal como punto de partida. Esto le dará un plan de ruta, distancia estimada y tiempos con ubicaciones de cámaras de velocidad en ruta.

Google Maps
RAC
Michelin

Aeropuertos cercanos

  • Inverness (1 hr 10 mins)
  • Glasgow (3 hrs 10 mins)
  • Edinburgh (3 hrs 30 mins)

Directo a Inverness: Inverness tiene su propio aeropuerto con vuelos diarios directos a Londres Heathrow, Gatwick, Luton, Edimburgo, Glasgow, Manchester, Liverpool, Stornoway, Bristol, Belfast, Dublín y Birmingham.

Llegar en tren

Inverness tiene servicios diurnos directos a London King’s Cross, Edimburgo, Glasgow y un “Servicio nocturno para dormir desde London Euston y muchas otras estaciones en ruta, como York y Newcastle.

Visite el sitio web de ‘National Rail o ‘Trainline’ para reservar su billete.

Alquilar un coche para tus vacaciones
El alquiler de coches más cercano al Highland Club se puede encontrar en Inverness y en Fort William.
Hemos enumerado a continuación algunas empresas de alquiler de coches útiles para su comodidad.


Servicios en el Club Highland

Alojamiento

  • 1 dormitorio con cama extra grande y baño privado (calefacción por suelo radiante, bañera y ducha de alta presión)
  • 1 habitación doble
  • 1 baño familiar (calefacción por suelo radiante y ducha de alta presión)
  • Cocina comedor independiente (mesa para 6 comensales, horno eléctrico con encimera de gas, microondas, frigorífico/congelador)
  • Lavadora/secadora combinada
  • Sala de estar con TV inteligente y zona de comedor
  • Características de la abadía de época y hermosas vistas del lago Ness y los terrenos de la abadía desde las ventanas de guillotina originales
  • Sala de estar/comedor de planta abierta.

Monasterio Abadía de Fort Augustus

El sitio cuenta con fabulosas instalaciones en todas partes. Piscina cubierta climatizada, sauna y sala de vapor, cancha de tenis, croquet, tenis de mesa, ajedrez gigante, petanca y otras actividades están disponibles dentro de los terrenos de la Abadía.

El césped del Monasterio, con zona de barbacoa junto al lago y asientos, se encuentra en el espacio verde entre el Monasterio y el lago.

El restaurante Boathouse, en la orilla del lago Ness, se encuentra en el lugar a solo unos minutos a pie de su apartamento y el Highland Club Lounge con mesa de billar, un juego de futbolín, acceso inalámbrico a Internet y cómodos asientos está en el otro extremo del Paseo del claustro: ¡ideal para los días de lluvia con o sin familia

Extras Incluidos

  • Electricidad – Gas
  • Ropa de cama y toallas
  • Plancha y tabla de planchar
  • Secador de pelo
  • Albornoces (retornables) y pantuflas
  • Acceso a todas las instalaciones del Highland Club
  • Restaurante en el lugar

Atención: el establecimiento no dispone de ascensor.
Depósito de £ 250